EQUIPO DE PRESOTERAPIA PARA CASA

PRESOTERAPIA FIT PRESS

Quiero más información

Acepto expresamente la Política de Privacidad
Responsable: Fit4ever, S.L., Finalidad: contestar a tu solicitud de información. Legitimación: el check en la casilla de privacidad. Destinatarios: tus datos se guardarán en el servidor de Nerion Networks, nuestro proveedor de hosting y no serán nunca cedidos a terceros. Derechos: acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en el email info@fit4ever.es.

FIT PRESS es un equipo de presoterapia, es decir, de masaje a través de la presión del aire. Gracias a sus dos botas inflables, es capaz de transmitir una serie de presiones y depresiones a lo largo de ambas piernas, procurando un verdadero drenaje linfático. Gracias a su sistema exclusivo de "gradiente de presión fisiológica" adapta la presión de aire a cada milímetro de la pierna según la morfología de la misma, desde la planta del pie (reflexoterapia podal) hasta los nódulos linfáticos de la ingle.

  • Financiación sin intereses

    Te ofrecemos una experiencia de compra sencilla, rápida y adaptada a tus necesidades.
    Tanto si eres particular como si eres profesional, en Fit4ever disponemos de métodos de financiación para que puedas realizar tu compra de la forma más cómoda, fácil y satisfactoria posible.

  • Más de 10 tratamientos

    El masaje que realiza el FIT PRESS a lo largo de ambas piernas activa las circulaciones linfática y sanguínea al mismo tiempo, de manera que alivia las molestias propias de las piernas pesadas, mejora la circulación de retorno, ayuda a eliminar grasas y toxinas, evita la retención de líquidos, relaja la musculatura después del esfuerzo físico, ayuda a reducir la celulitis y procura una agradable sensación de bienestar.

  • Uso profesional made in Europe

    FITPRESS ha sido concebido por profesionales para un uso particular, procurando un uso muy fácil y un diseño muy práctico para que ocupe poco espacio y no haga ruido.
    Fabricado 100% en Europa, cumple con la normativa CE para productos sanitarios y cuenta con servicio técnico garantizado en España.

  • Atención al cliente 365 días/año

    De 9 a 22 horas, todos los días del año, ponemos a tu disposición un nº de teléfono directo para atenderte de forma personalizada.
    Contáctanos en el 93 280 10 10 o a través de whatsapp al 609 11 00 12 y resolveremos todas tus dudas para garantizarte una buena experiencia de compra. Solicita una demostración en nuestro show-room de Barcelona.