Las cremas anticelulíticas NO funcionan

Debido a los cientos de consultas de nuestras clientas del Masster Plus sobre si vale la pena usar cremas anticelulíticas para eliminar la celulitis, queremos ayudaros a entender el funcionamiento de este tipo de cosméticos anticelulíticos para no caer el errores frecuentes o, peor aún, decepcionarse al no ver resultados y dejar de intentarlo.

Usar una crema anticelulítica y no masajearla durante el tiempo suficiente, o de forma incorrecta, casi anula la eficacia del producto por completo. La crema por sí sola requiere de un esfuerzo y una inversión de dinero durante un largo período de tiempo para obtener buenos resultados.

Cremas anticelulíticas sí, pero combinadas con masaje

Para que tu masaje diario sea simple y efectivo, es necesario aplicar una regla: para estimular la circulación sanguínea y descongestionar las células grasas, debes masajear de abajo hacia arriba.

En otras palabras, desde las pantorrillas hasta las nalgas, y luego, posiblemente, el vientre, otra zona conflictiva donde es frecuente que se acumule celulitis.

Nuestra experiencia de más de 30 años combatiendo la celulitis y el Masster Plus, nos dice que el masaje es imprescindible para luchar contra la celulitis.

Nuestra recomendación es realizar el masaje del equipo anticelulítico Masster Plus de 15-20 minutos sobre la piel en seco y bien limpia, antes de aplicar la crema anticelulítica.

De esta manera, la piel está en óptimas condiciones para asimilar todos los ingredientes activos de la crema y por lo tanto, potenciará su efecto anticelulítico.

Sabemos que darse un auto-masaje cada día puede resultar pesado y en muchos casos imposible.

De ahí el éxito del masajeador Masster Plus durante todos estos años.

Sin esfuerzo alguno, desplazas el Masster Plus siguiendo las instrucciones de su manual de uso y con 15-20 minutos puedes conseguir resultados espectaculares y permanentes.

¿Y por qué tiene tanto éxito el aparato de masaje Masster Plus?

El éxito del Masster Plus durante tantos años es gracias al método de masaje en el que se basa, el método “palper-rouler” y a la calidad de todos sus componentes, que lo hacen único en el mundo a pesar de las más de 20 imitaciones que se encuentran por internet y que en ningín caso pueden compararse con el auténtico.

Quiero más información

¿Qué es la técnica “palper-rouler”?

El Palper-rolling es el mejor método de masaje para luchar contra la celulitis.

Técnica palper rouler

Esta técnica consiste en amasar la piel para activar la lipólisis, es decir la eliminación de la grasa por parte de las células grasas, y activar la circulación venosa y linfática.

Estas acciones permiten combatir la celulitis y la piel de naranja, así como luchar contra la retención de líquidos.

¿Cómo realizar el masaje “palper-rouler”?

Ideal para la eliminación de toxinas debajo de la piel, este masaje puede ser realizado manualmente por una profesional de la estética, con el coste económico y de tiempo que representa o en casa con el aparato de masaje Masster Plus.

Te puede interesar:  Tipos de celulitis y métodos para combatirlos

Dado que el Masster Plus lo utilizan tanto profesionales de la estética como particulares, se dan muchos casos en que la profesional del centro de estética realiza unas 10 primeras sesiones de shock y después la clienta sigue el tratamiento diario en casa para no dejar que la celulitis vuelva a aparecer.

Llámanos

Consúltanos

¿Con qué frecuencia se debe usar una crema anticelulítica?

La diligencia y la disciplina son los principales impulsores de la eficacia de las cremas y los masajes.

Digamos que si acudes a un centro de estética, bastarían con 10 sesiones Masster Plus de 30 minutos a razón de 2 por semana y continuar en casa con un masaje de 15-20 minutos en días alternos.

Crema anticelulítica con masaje profundo

Primero, el masaje Masster Plus sobre la piel en seco y después aplicamos la crema anticelulítica con el rotor Roll On que facilita la engorrrosa labor de aplicarse crema por el cuerpo.

Para ponértelo muy fácil, hemos seleccionado dos cremas de categoría profesional Premium que son verdaderamente eficaces y que se incluyen en nuestra promoción de verano Masster Plus.

Estamos hablando de:

Témpera Forte: Crema Remodelante. Tecnología ultrasónica Cavit-like

La crema anticelulítica y reductora témpera forte de D’Lucanni es un tratamiento para la obesidad y la grasa más resistente y localizada.

Reductor de los acúmulos grasos más resistentes.

Triple acción: disociación de las células grasas por efecto ultrasónico-like; eliminación del exceso de grasa; remodelado tridimensional de la grasa corporal. Mejora la unión dermo-epidérmica, efecto compactante. Efecto cavitación.

Beneficios: El contorno corporal se redefine.

Ingredientes Activos: Extracto vegetal de euglena, glaudium y cafeina, centella asiática y creatina.

Aplicamos una cantidad generosa sobre las zonas más rebeldes, realizando un masaje hasta su total absorción, sigue el paso a paso en el post del protocolo reductor anticelulítico.

Reaffermine Forte: Crema Reafirmante, dermotensora y anti-estrías

La crema Reaffermine Forte de D’Lucanni es un tratamiento corporal “efecto lifting”. Óptimo rellenador y redensificante dérmico; además, incide directamente en la pérdida de elasticidad, consiguiendo una importante mejora en la zona tratada, y una considerable reafirmación y remodelación corporal.

Previene y disminuye las estrías Potencia sus efectos aplicándose después de un masaje profundo como puedes ver en este protocolo reafirmante para eliminar la flacidez.

Beneficios: Efecto “media”; las capas de la piel se adhieren con consistencia. Piel firme, compacta y fortalecida. Estría visiblemente difuminada.

Ingredientes Activos: Complejo botánico de cola de caballo, cardo mariano, alchemilla, soja, trigo, alfalfa y rábano, hexapéptido.

Aplicamos una pequeña cantidad en las zonas delicadas y castigadas del cuerpo: pecho, vientre, glúteos, brazos y muslos.

Llámanos

Consúltanos

Pero en Fit4ever nos preocupamos porque tengas el máximo de información posible, antes de tomar una decisión y por este motivo te vamos a contar cómo funcionan las cremas anticelulíticas.

Te puede interesar:  Cómo aplicar con éxito una crema para eliminar la celulitis y la flacidez: Masster Plus + D'Lucanni

Existen diferentes cremas anticelulíticas

Cremas para 3 tipos de celulitis

Anteriormente, las cremas anticelulíticas se basaban únicamente en un tipo de celulitis, y el aspecto de piel de naranja en general.

Pero, en los últimos años y gracias a los avances realizados en el laboratorio, se diferencian y desarrollan cremas según el tipo de celulitis.

Identifica tu celulitis antes de buscar un tratamiento

La celulitis es en todos los casos un grupo de células grasas subcutáneas.

No obstante, la eficacia de estas cremas dependerá del estadio de la celulitis y de los criterios que la acompañen, con lo cual es muy importante identificar el tipo de celulitis para averiguar cómo actuar contra ella:

Celulitis acuosa que denota retención de agua. Indoloro, también afecta a personas delgadas.

Celulitis adiposa que procede de una concentración de grasa que afecta especialmente a glúteos y muslos.

Celulitis fibrosa es dolorosa al tacto y muy establecida, por lo tanto, más difícil de desalojar.

Cafeína, principal activo de las cremas anticelulíticas

Si hay un principio activo anticelulítico en el que todo el mundo está de acuerdo y para estos tres tipos de celulitis es la cafeína.

Se ha comprobado que, si se masajea bien el producto, la cafeína tiene un efecto sobre las células grasas.

Cafeína en la cosmética anticelulitis

Las moléculas que lo componen tienen la capacidad de eliminar la grasa.

Sin embargo, para que esta eficacia sea real, la dosis de cafeína del producto debe ser suficiente.

El 5% de cafeína en una crema es un buen indicador de su potencial de eficacia, que se multiplica si la aplicamos después de un buen masaje Masster Plus.

¿Cómo encontrar una crema anticelulítica que funcione?

Si algunos productos de belleza no siempre producen los efectos que afirman, no necesariamente ocurre lo mismo con las cremas anticelulíticas.

Si hace quince años las asociaciones de consumidores demostraron la ineficacia casi total de los productos que entonces probaban, hoy ya no es así.

Estudios muy avanzados permiten demostrar, al menos para algunos de ellos, el rendimiento real sobre el aspecto de la piel y sobre el alisado de los hoyuelos.

Lo importante es, por tanto, elegir una crema con un fuerte poder de penetración y principios activos de eficacia probada, como la cafeína.

También es fundamental que la textura, ya sea crema o gel, facilite el masaje.

En otras palabras, si debe poder penetrar en la piel sin dejar efectos grasos, el tratamiento debe ser bastante manejable.

Quiero más información

Masajes anticelulíticos para vencer la celulitis, ¡FUNCIONA!

No hay formas de deshacerse de la celulitis de forma natural en casa y tampoco es posible deshacerse de la celulitis usando solo ingredientes tópicos naturales.

Te puede interesar:  Zonas rebeldes: ¿Por qué se acumula grasa en las caderas y los muslos de las mujeres y alrededor del abdomen de los hombres?

Las cremas corporales y los exfoliantes corporales que contienen cafeína pueden hacer que tu piel se vea temporalmente más suave, mientras que las lociones corporales con retinol pueden ayudar a exfoliar tu piel con el tiempo, pero ninguno de ellos realmente eliminará tu celulitis.

Si realmente quieres deshacerte de la celulitis, necesitas un buen masaje antes de aplicar cualquier crema anticelulítica.

Los tratamientos para la celulitis que incluyen masajes, basan sus técnicas y teorías en el concepto de que un masaje vigoroso ayuda a aumentar la circulación sanguínea, reduciendo la cantidad excesiva de líquido en las áreas que contienen celulitis.

Crema para combatir la celulitis

Los tratamientos que ayuden a separar las bandas fibrosas, mejoren la laxitud de la piel y reduzcan las células grasas tendrán el efecto más significativo, especialmente si se combinan.

En casa, el cepillado corporal en seco con el rotor exfoliante Masster Plus resulta muy útil.

Los tres rotores del Masster Plus que te van a ayudar a eliminar la celulitis:

Rotor dentado Masster Plus: Para romper los adipocitos y realizar un masaje de drenaje linfático.

Rotor Roll On Masster Plus: Para aplicar la crema anticelulítica sin esfuerzo alguno.

Rotor Exfoliante Masster Plus: Para exfoliar la piel una vez cada 15 días.

Cremas anticelulitis, sí, pero con un masaje profundo

En resumen y como conclusión para terminar este post, podemos afirmar que las cremas anticelulíticas bien formuladas sí funcionan siempre y cuando se apliquen acompañadas de un masaje profundo y vigoroso, y el uso de este tipo de cosmética vaya de la mano de un estilo de vida saludable, buenos hábitos alimentarios y la práctica regular de un poco de ejercicio.

Las cremas anticelulíticas más vendidas y más populares no tienen por qué ser la mejor alternativa, pues a menudo lo mejor formulado que hay en ellas es el marketing tras el producto, y, en ocasiones una premisa poco creíble (pero que a todos nos gustaría podernos creer) como que actúan mientras duermes o similares.

Desde Fit4ever e recomendamos confiar en las marcas que los profesionales usan en cabina, pues un buen profesional sabe escoger el tipo de producto que va a ofrecerle resultados y clientes fieles.

Oferta de verano: 1 Masster Plus* = 1 crema gratis a elegir

Oferta de verano: 1 Masster Plus = 1 crema D'Lucanni GRATIS

Recuerda que por tiempo limitado puedes probar completamente gratis cualquiera de las dos cremas top de D’Lucanni, pues con la compra de un Masster Plus de 3 o 5 rotores te enviamos una crema profesional maxiformato de 500ml a elegir entre Témpera Forte si tu objetivo es reducir volumen y deshacerte de la celulitis, o Reaffermine Forte si lo que necesitas es combatir la flacidez y atenuar las estrías.

Ya no hay excusa para cuidarse y conseguir la silueta que siempre has querido.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sin compromiso, ¡estamos encantados de ayudarte!

¿Dudas sobre celulitis? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario