Fit4ever-estrena-nFit4Ever estrena nueva identidad corporativa

Fit4Ever estrena nueva identidad corporativa

¡En Fit4Ever tenemos nueva identidad corporativa! Hemos renovado nuestra imagen cambiando logo, packaging y todo nuestro universo gráfico.

“Renovarse o morir” y preferimos renovar nuestra imagen corporativa dotándola de un carácter más joven, alegre y a la vez elegante.

Porque 30 años son muchos años, desde que empezamos a vender nuestro producto estrella, el aparato de masaje Masster 33 entonces y desde hace 16 años MassterPlus.

El propio nombre de nuestra empresa habla del espíritu de la misma: “Siempre en forma”. Siempre buscando productos de la máxima calidad con el mejor servicio post-venta para que nuestr@s client@s se cuiden y se mantengan en forma.

El nuevo logotipo de Fit4ever quiere transmitir valores como la confianza y el esfuerzo. Sin la confianza de los miles de clientes que hemos ganado en todos estos años y sin el esfuerzo de todas las personas que forman parte de nuestro equipo no habríamos llegado hasta aquí.

En cuanto al logotipo del MassterPlus, digamos que se ha sometido a un exclusivo tratamiento de belleza sin perder su esencia original. En el 2003, cuando apostamos por el logotipo de la mariposa, lo hicimos pensando en los diversos beneficios que aporta este maravilloso aparato en belleza, salud y bienestar.

Nueva identidad corporativa MassterPlus16 años después y gracias al movimiento «body positive»,  se ha empezado a romper la falsa imagen de la mujer 90-60-90. Las mujeres confían mucho más en su cuerpo aunque no dejan de querer mejorar su aspecto y por esta razón el MassterPlus cobra un protagonismo especial que le hace merecedor de la confianza de miles de usuari@s tanto particulares como profesionales. A tod@s ell@s deseamos enviarles un mensaje de agradecimiento con una mariposa más elegante para elevarlo a la categoría “Premium” que se ha ganado.

En este afán por complacer a diversos tipos de cliente, se presentarán las tres primeras versiones denominadas BEAUTY ROUTINE, AESTHETIC TREATMENT y AFTER GYM, con los cabezales específicos para tratamientos de belleza integral, celulitis y para deportistas.

Si tienes un MassterPlus, alégrate porque tienes en tus manos un aparato único en el mundo; si todavía no lo tienes…. ¿a qué estás esperando? ¡Mímate con MassterPlus!

 

Deja un comentario