FIT4EVER: NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan.

En FIT4EVER, no sólo estamos convencidos de la eficacia de nuestros productos. Estamos convencidos de que cuidar el bienestar es el objetivo más razonable que puede haber en nuestra vida. Y de que cuidar nuestra imagen significa permitir que ese bienestar se transmita al exterior.

Sabemos por experiencia que una persona que se "siente a gusto", que se encuentra feliz con su imagen, es más positiva para su entorno y tiene más éxito en su vida cotidiana.
No lo podemos remediar. Nos gusta la gente que se gusta. La gente que es feliz con su cuerpo. Nos gusta la gente guapa.
Y podemos y queremos ayudarles a que se cuiden. Hemos nacido para eso. Nuestro objetivo es ayudarles a mantener su belleza y su bienestar.

Para ello hemos creado el consultorio con nuestro Gabinete de Asesoramiento Personalizado (G A P). Un Gabinete que recoge la experiencia de las decenas de miles de consultas realizadas hasta ahora.

Pero además, podemos ser intermediarios entre nuestros clientes y un mercado - el del bienestar y belleza- en constante evolución. Ofrecemos gratuitamente información y conocimiento.

Acudimos desde 1989 a numerosos Congresos internacionales relacionados con el bienestar personal, Salud y Estética. Son muchos años acumulando información sobre todo tipo de tratamientos, técnicas y tecnologías.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Nos mantenemos permanentemente al día. Conocemos las últimas tendencias y productos, las tecnologías más innovadoras, la documentación más actual sobre el cuidado personal, sea en cosmética, estética o medicina. Más de 300.000 clientes nos avalan. Lee algunos de ellos...

Esperanza Palomino
Esperanza Palomino
19/04/2021
Verificada
Para mí fue en su momento hace más de 25 años fantástico,y cuando he vuelto a retomarlo sigue pareciéndome una pasada. Sólo un pero por decir algo, el accesorio para dar las cremas que está muy bien pensando, debería especificar que no todas las cremas sirven, deben ser un tanto fluidas. Por lo demás un gran producto.
Virginia Sancho
Virginia Sancho
30/03/2021
Verificada
Tengo la máster desde hace 8 años y estoy encantada, en mi casa la llamamos la "comecarne " jajaja .
arantza alexandre
arantza alexandre
12/03/2021
Verificada
Hola chic@s ...tengo 48 años y me dicen que tengo cuerpo de 35.....llevo mil años con la máquina de celulitis y para la cara y las arruguitas....maravillosa .... estoy encantada ....de verdad, el mejor dinero invertido...si te gusta cuidarte y estar guapa. De corazón besos
Alicia Salgado
Alicia Salgado
11/03/2021
Verificada
Llevo años utilizándolo, incluso he renovado el modelo, es un aparato práctico y útil para tener a mano siempre 👏👏👏
MARIA CARME PASTOR BARRUFET
MARIA CARME PASTOR BARRUFET
11/03/2021
Verificada
Estoy encantada con Máster Plus, lo uso siempre 😊

"El 73% de usuarios recomienda El MassterPlus a un familiar o amigo".