FIT4EVER: NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan.

En FIT4EVER, no sólo estamos convencidos de la eficacia de nuestros productos. Estamos convencidos de que cuidar el bienestar es el objetivo más razonable que puede haber en nuestra vida. Y de que cuidar nuestra imagen significa permitir que ese bienestar se transmita al exterior.

Sabemos por experiencia que una persona que se "siente a gusto", que se encuentra feliz con su imagen, es más positiva para su entorno y tiene más éxito en su vida cotidiana.
No lo podemos remediar. Nos gusta la gente que se gusta. La gente que es feliz con su cuerpo. Nos gusta la gente guapa.
Y podemos y queremos ayudarles a que se cuiden. Hemos nacido para eso. Nuestro objetivo es ayudarles a mantener su belleza y su bienestar.

Para ello hemos creado el consultorio con nuestro Gabinete de Asesoramiento Personalizado (G A P). Un Gabinete que recoge la experiencia de las decenas de miles de consultas realizadas hasta ahora.

Pero además, podemos ser intermediarios entre nuestros clientes y un mercado - el del bienestar y belleza- en constante evolución. Ofrecemos gratuitamente información y conocimiento.

Acudimos desde 1989 a numerosos Congresos internacionales relacionados con el bienestar personal, Salud y Estética. Son muchos años acumulando información sobre todo tipo de tratamientos, técnicas y tecnologías.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Nos mantenemos permanentemente al día. Conocemos las últimas tendencias y productos, las tecnologías más innovadoras, la documentación más actual sobre el cuidado personal, sea en cosmética, estética o medicina. Más de 300.000 clientes nos avalan. Lee algunos de ellos...

E C
E C
07/03/2022
Verificada
Compré MASSTER33 hace casi 30 años. Ahora, en mi plan de dieta, lo he vuelto a utilizar después de haberlo tenido "aparcado" durante años y años, y funciona perfectamente. Un dinero muy bien invertido del que estoy orgullosa.
Paqui
Paqui
06/03/2022
Verificada
Es de gran ayuda en cualquier tipo de masaje.
Clara
Clara
21/02/2022
Verificada
Es un aparato muy completo y muy resistente. Tiene múltiples accesorios, de forma que sirve tanto para tratar la celulitis, reducir la retención de líquidos… como para aliviar la tensión y descargar los músculos después del deporte. El trato por parte de la empresa perfecto.
gloria espin pellicer
gloria espin pellicer
16/02/2022
Verificada
Va de maravilla para la grasa abdominal y también para la reflexología podal, estamos encantados con la máquina de masaje.
Maria Del Carmen Rodriguez Barroso
Maria Del Carmen Rodriguez Barroso
16/02/2022
Verificada
Un gran aparato para conseguir una piel mas tersa y poder eliminar la celulitis. Desde el primer momento que lo probé noté resultados, definiendo mi cintura, piernas y brazos. Todo acompañado de una buena dieta y de ejercicio. Lo recomiendo 100%
Haruka Motera
Haruka Motera
16/02/2022
Verificada
Todo perfecto me encanta el aparato
Sílvia Gómez
Sílvia Gómez
16/02/2022
Verificada
Belen Morcillo
Belen Morcillo
16/02/2022
Verificada
Producto altamente recomendable, alta calidad y durabilidad. La diversidad de rotores permite diversas aplicaciones y tratamientos. Trato excepcional por parte del personal de la empresa, guiando y recomendando la mejor opción.
Rosa Pinedo
Rosa Pinedo
15/02/2022
Verificada
Hace años adquirí la masster 33 y después de muchos años y desgaste por el uso compré el nuevo modelo, perfecta para realizar descargas musculares después de un entrenamiento intenso . Recomiendo su uso tanto estético como a nivel terapéutico.
Raquel
Raquel
15/02/2022
Verificada
Encanta con mi máster, la compré hace ocho meses y está siendo muy efectiva tanto para reducir celulitis como para moldear. Un gran acierto.

"El 73% de usuarios recomienda El MassterPlus a un familiar o amigo".