Este verano reduce la celulitis con masajes anticelulíticos

El buen tiempo ha llegado. El calor ya está aquí, y aunque se ha hecho esperar, ya es oficial: fuera zapatos y hola sandalias, adiós capas y capas de ropa.

Nos despedimos de los vaqueros y rescatamos prendas más frescas y cortas del armario.

Lo estábamos deseando, por fin nos reencontramos con los vestidos vaporosos y los bikinis del verano pasado.

Pero el invierno ha sido largo y a lo mejor hemos descuidado algunos aspectos de nuestra forma física. ¿Te sientes identificada?

¡Sigue leyendo!

¿Estás lista para un verano sin celulitis?

Según el Diccionario Merriam-Webster, la celulitis se define como «depósitos de grasa subcutánea dentro del tejido conectivo fibroso que dan una apariencia arrugada y con hoyuelos en la superficie de la piel».

Pero no necesitas que un diccionario te diga lo qué es la celulitis, porque como el 93% de las mujeres que la padecen sabemos muy bien lo que es, pero la mayoría no hemos encontrado la manera de eliminarla para siempre.

El efecto visual que produce la celulitis cuando llega el verano puede provocar inseguridades, rechazo hacia tu mismo cuerpo o incluso, en casos más extremos, depresión.

Según un artículo publicado en la prestigiosa revista científica Scientific American, el 90% de las mujeres y el 10% de los hombres tienen al menos algo de celulitis.

Esa es una gran cantidad. Abarca, literalmente, casi todas las mujeres del planeta y muchos hombres.

Tips para eliminar la celulitis

¿Dudas sobre celulitis? ¡Pregúntanos!

Es cierto que aparece de manera más prominente en personas con un mayor porcentaje de grasa corporal, pero la aparición de celulitis no necesariamente sugiere que una persona sea obesa o incluso no saludable en su peso corporal.

Te puede interesar:  Los mejores tratamientos para la celulitis (todos)

La celulitis puede aparecer en cualquier persona.

Sabemos lo difícil que resulta eliminar la celulitis para siempre, pero también conocemos a miles de mujeres que coexisten de una manera soportable con la celulitis, es decir, tomando medidas para prevenirla cuando aún no la tienes, tratarla cuando se manifiesta incipientemente, disimularla o eliminarla a base de constancia y acciones anticelulíticas específicas.

Sea cual sea tu caso, siéntete bien contigo misma y aprende a aceptar esta realidad.

A pesar de ello cuentas con recursos para reducirla o incluso eliminarla.

La pregunta es: ¿Estás dispuesta a ser constante?

Por esta razón te proponemos la siguiente “To Do List” de breves consejos o acciones que te pueden hacerte sentir mejor este verano.

Consejos para reducir la celulitis este verano

Verano sin celulitis

  • Bajar de peso: Es más probable que la celulitis aparezca cuando hay más grasa presente. Después del confinamiento el 80% de la población aseguró haber ganado algún que otro kilo de peso, y un muchos casos ese hecho no se ha contrarrestado a pesar de que ya hace más de 2 años del inicio de la pandemia. Perder un poco de peso podría disminuir la apariencia de la celulitis y también mejorar la salud en general.
  • Ejercicio físico cardiovascular: El cardio no solo ayuda a la pérdida de peso, sino que este tipo de ejercicio mejora la circulación y ayuda a reafirmar la piel. Con esto, el efecto visual de la celulitis será menor.

  • Ejercicio físico de musculación: El deporte más enfocado a la musculación provoca una tonificación de la masa muscular que favorece el tono de la piel y evita la formación de hoyuelos en la piel. Todavía estás a tiempo de ejercitar tu cuerpo si quieres llegar al verano sin celulitis.
  • Bebe agua: La hidratación juega un papel importante en el aspecto de la piel. Mantenerte adecuadamente hidratada estimula una piel sana y puede ayudar a reducir las células grasas justo debajo de la superficie.
  • Activa tu circulación linfática: ¿Cómo puedes activarla? Dejándote ayudar con la mejor aparatología como la presoterapia Pulstar de Starvac (en centros de estética) y/o la máquina anticelulitis Masster Plus de Fit4ever cómodamente en tu propia casa.

¿Cómo funciona el masajeador anticelulítico Masster Plus?

El masaje profundo que realiza el Masster Plus a lo largo de todo el sistema linfático, provoca la reactivación de la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas y mejorando notablemente la celulitis.

Gracias al tamaño de sus cabezales intercambiables, trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obtienen resultados, por ejemplo, cojín lumbar, cartucheras, rodillas, glúteos y brazos.

Con el masaje localizado podemos conseguir diferentes beneficios:

• Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas, evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa. El masaje profundo llega hasta el tejido celular subcutáneo.

• Evita la formación de edemas y facilita la evacuación de los deshechos tóxicos retenidos.

• Activa tanto la circulación sanguínea arterial como la circulación de retorno, estimulando y mejorando la micro-circulación periférica.

• Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

El potente masaje del Masster Plus provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea arterial y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos.

Desde luego, para obtener un resultado óptimo debemos ser constantes en la utilización de este método, además de la observación de ciertas reglas alimenticias y de actividad física.

Recuerda que uno de los factores primordiales en esta vida es el “equilibrio” (balance) y cuando una persona consigue mantener un cierto equilibrio en su vida, asimila la unión de varios factores para conseguir los resultados deseados.

Quiero más información

¿Cómo funciona una máquina anticelulitis?

Conseguir ese «cuerpo perfecto» que nos han vendido desde siempre no suele ser una cuestión de suerte, ni tan siquiera de juventud.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube podrás ver cómo funciona el equipo profesional Masster Plus, ahora también para particulares.

El sacrificio y la constancia son el secreto para obtener resultados:

Una vida con hábitos sanos, un poco de ejercicio del tipo que más de adapte a ti, una dieta adecuada y un tiempo reservado al autocuidado con tratamientos en cabina de forma periódica o en casa cómodamente con Masster Plus…. ¡marca la diferencia!

Descubre tu oferta

Dedícate a sentirte bien contigo misma. Es con quien vas a pasar el resto de tu vida.

Te puede interesar:  Eliminar la celulitis en 5 días

Deja un comentario