¡Este verano toca lucir amor propio! Reduce la celulitis con MassterPlus

¿El confinamiento no ha sido quizás la mejor aliada para empezar el verano con el cuerpo que deseas?

Si a pocas semanas vista de la entrada oficial del verano y con la “nueva normalidad” provocada por el Covid19 a la vuelta de la esquina sigues queriendo trabajar alguna parte de tu cuerpo para sentirte mejor contigo misma, venimos al rescate.

A nosotros no nos gusta hablar de cuerpos 10 ni de operaciones bikini. Para nosotros lo principal es el amor propio y podemos ayudarte a reforzarlo con MassterPlus. Sigue leyendo este post para ver cómo podemos ayudarte.

¿Estás lista para el verano?

Celulitis y autoestima (self-esteem) pueden coexistir perfectamente

Según eDiccionario Merriam-Webster, la celulitis se define como «depósitos de grasa subcutánea dentro del tejido conectivo fibroso que dan una apariencia arrugada y con hoyuelos en la superficie de la piel». Pero no necesitas que un diccionario te diga lo que es la celulitis, porque como el 93% de las mujeres que la padecen sabemos muy bien lo que es, pero la mayoría no hemos encontrado la manera de eliminarla para siempre.

El efecto visual que produce la celulitis cuando llega el verano puede provocar inseguridades, rechazo hacia tu mismo cuerpo o incluso, en casos más extremos, depresión.

Según un artículo publicado en la prestigiosa revista científica Scientific American , el 90% de las mujeres y el 10% de los hombres tienen al menos algo de celulitis. Esa es una gran cantidad. Abarca, literalmente, casi todas las mujeres del planeta y muchos hombres. Es cierto que aparece de manera más prominente en personas con un mayor porcentaje de grasa corporal, pero la aparición de celulitis no necesariamente sugiere que una persona sea obesa o incluso no saludable en su peso corporal. La celulitis puede aparecer en cualquier persona.

Sabemos lo difícil que resulta eliminar la celulitis para siempre, pero también conocemos a miles de mujeres que coexisten de una manera soportable con la celulitis, es decir, tomando medidas para prevenirla cuando aún no la tienes, tratarla cuando se manifiesta incipientemente, disimularla o eliminarla a base de constancia y acciones anticelulíticas específicas.

¡Siéntete bien contigo misma y aprende a vivir con la celulitis, pero no dejes ni que te amargue la existencia ni que gane la batalla!

Por esta razón te proponemos la siguiente “To Do List” de breves consejos o acciones que te pueden hacerte sentir mejor este verano.

Consejos para reducir la celulitis este verano

  • Bajar de peso: Es más probable que la celulitis aparezca cuando hay más grasa presente. Después del confinamiento el 80% de la población asegura haber ganado algún que otro kilo de peso. Perder un poco de peso podría disminuir la apariencia de la celulitis y también mejorar la salud en general.
  • Ejercicio físico cardiovascular: El cardio no solo ayuda a la pérdida de peso, sino que este tipo de ejercicio mejora la circulación y ayuda a reafirmar la piel. Con esto, el efecto visual de la celulitis será menor.
  • Ejercicio físico de musculación: El deporte más de musculación provoca una tonificación de la masa muscular que favorece el tono de la piel y evita la formación de hoyuelos en la piel. Todavía estás a tiempo de ejercitar tu cuerpo si quieres llegar al verano sin celulitis.
  • Bebe agua: La hidratación juega un papel importante en el aspecto de la piel. Mantenerte adecuadamente hidratada estimula una piel sana y puede ayudar a reducir las células grasas justo debajo de la superficie.
  • Activa tu circulación linfática: ¿Cómo puedes activarla? Con masajes manuales o bien dejándote ayudar con la mejor aparatología como la presoterapia Pulstar de Starvac y/o el masajeador MassterPlus de Fit4ever.

Si necesitas más consejos para reducir la celulitis en nuestro blog encontrarás otros posts como éste.

Recuerda que uno de los factores primordiales en esta vida es el “equilibrio” (balance) y cuando una persona consigue mantener un cierto equilibrio en su vida, es porque ha sabido mantener alta su autoestima o amor propio. El amor propio lo cura todo.

Mucha gente cree que las mujeres que tienen ese «cuerpo perfecto» que nos han vendido también tienen la vida perfecta y muchas veces nada más lejos de la realidad.

Dedícate a sentirte bien contigo misma. Es con quien vas a pasar el resto de tu vida.

Deja un comentario