Peeling facial y corporal
¿Por qué es tan importante el cuidado de la piel mediante peeling para que luzca joven, lisa y tersa?

¿Sabías que...
La piel es el órgano depurativo más grande en el cuerpo y es responsable de una cuarta parte de la desintoxicación del cuerpo cada día?
… La piel elimina más de 300 gramos de residuos ácidos cada día a través de las glándulas sudoríparas?
… Que la piel se conoce también como nuestro tercer riñón?
… Que la piel recibe un tercio de toda la sangre distribuido en el cuerpo?
… Que la piel es el último en recibir nutrientes en el cuerpo, sin embargo, el primero en mostrar signos de desequilibrio o deficiencia?
La desintoxicación corporal se realiza a través de un número de órganos, glándulas y sistemas de transporte, incluyendo la piel, intestino, riñones, hígado, pulmones, sistema linfático y membranas mucosas.
¿y cómo podemos ayudar a la piel a desintoxicarse?
Una de las técnicas más eficaces el peeling y para realizar un buen peeling te proponemos una técnica ancestral: el cepillado de la piel, una forma de estimular todos los órganos de desintoxicación incluido la piel.
El cepillado en seco es promovido como preventivo para la piel seca y una forma de exfoliar la piel, estimulando así la renovación de la piel que queda súper suave al tacto, pero hay muchos otros beneficios entre los que vamos a destacar dos: El cepillado o exfoliación en el tratamiento de la celulitis y el cepillado facial o lifting facial anti-edad.
Exfoliación corporal y celulitis
Tipos de cepillo para una exfoliación corporal anticelulítica
Existen diversas clases de cepillos para un uso manual (lo que implica más esfuerzo por parte del profesional y más duración de la sesión) y el masajeador eléctrico Masster Plus que con su rotor especial de cerdas naturales es capaz de realizar un cepillado corporal completo en 8 minutos y sin esfuerzo alguno.
¿Cómo funciona el cepillado corporal con el masajeador MassterPlus?
Siguiendo unas directrices muy sencillas, con el rotor de cerdas naturales y la velocidad 1, desplazas el masajeador sobre la piel.
Al cepillar, cepilla siempre en sentido hacia el corazón y hacia los ganglios linfáticos. Empieza por los pies y sigue en sentido ascendente por piernas, brazos, pecho, estómago y espalda.
Evita cepillar la cara, los genitales, zonas con varices, heridas o irritaciones.
La presión del cepillado la eliges tú en función del confort del cliente, aunque debe ser lo suficiente fuerte como para que la piel quede algo rosada (no roja).
Una sesión de cepillado corporal puede durar entre 4 y 10 minutos, según el tratamiento.
Habitualmente el cepillado corporal se realiza como fase previa de tratamientos para la celulitis, la flacidez cutánea y las estrías.
Cuando la piel se deteriora, las células muertas se acumulan en las capas superiores y ralentizan la capacidad de renovación de la piel. Un peeling con productos específicos y a ser posible con la ayuda del Masster Plus eliminará esas células muertas y permitirá la correcta oxigenación de la piel y la renovación del tejido epitelial.

Beneficios de la exfoliación corporal con el Masster Plus
Estimula el sistema linfático.
Produce una buena exfoliación de la piel.
Estimula la circulación sanguínea.
Reduce la celulitis.
Relaja la tensión muscular, calma la mente y reduce el stress.
Mejora la digestión y la función renal.
Tiene un efecto vigorizante.
Lifting facial anti-edad o exfoliación facial

La epidermis es la capa de tu piel que está en contacto con el exterior y que preserva a las células más profundas de la deshidratación. Con los años, el proceso de renovación de tu piel se ralentiza, eliminas menos células muertas y se intoxican los tejidos.
La piel del rostro es la parte más expuesta a los factores externos (sol, contaminación, etc.) y donde más se refleja el paso de los años.
También hay que decir que los tratamientos faciales son mucho más agradecidos que los corporales y por lo tanto merece la pena que todo profesional lo tenga en cuenta en su carta de tratamientos.
Hoy en día existen cientos de tratamientos faciales, pero todos ellos necesitan de un paso previo fundamental para la obtención de unos buenos resultados : la limpieza facial.
La exfoliación es la eliminación artificial de las células muertas de la piel que permite a la vez eliminar la suciedad más profunda y activar la circulación periférica para aportar más oxígeno a las células.
Resultado de la exfoliación: una piel más limpia, radiante y luminosa que absorbe mejor los principios activos de los cosméticos que quieras aplicarle.
Masster plus para un rostro joven, sin bolsas ni ojeras
El masaje facial con el Masster Plus y su rotor de espumas rejuvenece la piel, porque ayuda a eliminar las células muertas y estimula la producción de nuevas células Activa y reafirma los músculos faciales, devolviendo al rostro unos rasgos ya perdidos.
Los mismos músculos, reactivados, contribuyen a tensar más la piel, que aparecerá más tersa y turgente. La consecuencia es una expresión más juvenil y dinámica.
Los ganglios pre-auriculares y post-auriculares están alrededor de la oreja. El Drenaje Linfático producido por los reiterados movimientos de masaje del Rotor de Espumas, siempre hacia esos puntos, activan la circulación linfática y estimulan la eliminación de desechos, que son la causa de las ojeras y las bolsas.
Lifting facial, reafirmación del cuello y senos con el Masster Plus
Este es un tratamiento integral de la zona facial más el cuello y el escote.
El masaje tersa la piel del cuello, evita la caída de la papada y elimina la grasa acumulada en la zona, quedando un cuello más joven y bien perfilado.Es un masaje específico para combatir la flaccidez.La acción del Rotor Espumas estimula la microcirculación, alimentando a unos músculos normalmente olvidados.En esta zona se sitúan los ganglios sub-mentonianos y sub-mandibulares. Detrás, en la parte baja de la nuca, se encuentran los ganglios cervicales. El Drenaje Linfático producido por el masaje suave y constante del rotor de espumas ayuda a eliminar la grasa y las toxinas acumuladas.
Los bordes del escote, el cuello y el pecho son un termómetro infalible del paso del tiempo y empiezan a manifestar demasiado rápido el paso de los años.
La explicación está en que la piel que recubre estas zonas tiene sólo un milímetro de grosor y cuenta con menos glándulas sebáceas que la del resto del cuerpo. Esto influye negativamente, restando protección natural y predisponiendo a la deshidratación y flaccidez cutánea.
El cuello se reseca con facilidad y a menudo padece el efecto conocido como "piel de gallina". Entonces hay que emplearse a fondo, nutriendo e hidratando sin tregua, porque sólo un tratamiento de shock específico puede salvarlo del desastre.
El busto también necesita de cuidados permanentes para suavizar y tonificar su piel.
Con el Masster Plus y su rotor de espumas se realiza en pocos minutos un masaje completo de la zona superior. Tonifica los músculos pectorales encargados de mantener la firmeza del busto, ayuda a mantener el cuello terso, acentúa los pómulos, suaviza y va eliminando las arrugas.