Alternativas al lifting facial quirúrgico

El lifting facial, también llamado ritidectomía, es una intervención quirúrgica plástica que se usa para eliminar las arrugas faciales, piel colgante, depósitos de grasa u otros signos visibles de la edad con fines estéticos. Como tal, debe ser realizado exclusivamente por médicos especialistas.
En nuestro caso, utilizamos este término por tratarse de uno de los más conocidos cuando hablamos de tratamientos “anti-edad” o “anti-aging”, pero sustituímos la cirugía por el masaje facial y la aplicación de cosméticos específicos.
Un masaje facial además de relajar, estimula la producción de colágeno, lo que, a la larga, mejora el aspecto de la piel.
Antes de pasar por el quirófano, l@s profesionales de la estética pueden ofrecer un amplio abanico de tratamientos faciales no invasivos que atenúen las arrugas y las señales del tiempo.
Todo tratamiento facial debe incluir 4 etapas: limpieza, estimulación de la micro-circulación , drenaje y relajación.
Para la limpieza, nada mejor que un buen cosmético desmaquillante y unas buenas manos.
Con el ROTOR DE ESPUMAS del Masster Plus puedes realizar una exfoliación facial completa antes del masaje propiamente dicho.
La exfoliación facial con el Masster Plus puede ser superior a la convencional debido a que el propio movimiento del rotor ayuda a que penetre mejor el producto limpiador en los poros de la piel, eliminando más suciedad y grasa, al tiempo que hace un ligero masaje y proporciona un ligero efecto calor. El movimiento giratorio arrastra las impurezas, dejando la piel limpia en mayor profundidad.
Para evitar la sobre-exfoliación, un minuto de masaje con el rotor de espumas será suficiente para eliminar las impurezas de la piel y aumentar la exfoliación y la hidratación cutánea.
Aquí juega un papel fundamental la experiencia del profesional a la hora de evaluar el tipo de piel que está tratando para actuar en consecuencia.
Masster Plus para un rostro joven, sin bolsas ni ojeras
¿Cómo se efectúa el tratamiento facial con Massterplus?
Desde el centro del rostro hacia los laterales, pasando por la mejilla rodeando el pómulo y en dirección hacia las orejas, siempre en sentido ascendente.
También en la frente, partiendo desde el entrecejo y desplazándolo hacia las sienes muy lentamente.
El punto situado en la oreja es considerado como un "punto Yang". No es una casualidad. Deja el masster plus en esa zona durante 1 minuto y en poco tiempo desaparecerán las antiestéticas ojeras y las bolsas en los ojos.
El masaje del Rotor Espumas rejuvenece la piel, porque ayuda a eliminar las células muertas y estimula la producción de nuevas células Activa y reafirma los músculos faciales, devolviendo al rostro unos rasgos ya perdidos.
Los mismos músculos, reactivados, contribuyen a tensar más la piel, que aparecerá más tersa y turgente. La consecuencia es una expresión más juvenil y dinámica.Los ganglios pre-auriculares y post-auriculares están alrededor de la oreja. El Drenaje Linfático producido por los reiterados movimientos de masaje del Rotor de Espumas, siempre hacia esos puntos, activan la circulación linfática y estimulan la eliminación de desechos, que son la causa de las ojeras y las bolsas.
Una vez terminado el masaje facial con el Masster Plus (máximo 8 minutos), la piel estará en unas condiciones ideales para absorber un cosmético específico, ya sea hidratante, reafirmante, anti-manchas, efecto flash, etc.
En definitiva, un efecto lifting en tan solo 15 minutos y de una manera 100% natural y no invasiva.