Masster 33: Plan Renove MassterPlus

¿En qué consiste el Plan Renove del Masster 33?

Se trata de una acción única diseñada sólo para clientes de Fit4ever para que se puedan beneficiar del nuevo modelo MassterPlus.

El objetivo del Plan Renove, es ofrecerte que renueves tu viejo Masster 33 (funcione o no) por el nuevo modelo del aparato de masaje MassterPlus. (Sin tener que entregar tu antiguo aparato).

¿Qué conseguirás con el cambio? Beneficiarte de las enormes ventajas que representa tener el nuevo MassterPlus y por supuesto de un gran descuento por ser cliente.

¿Cuáles son las diferencias del actual MassterPlus con el Masster 33?

Es un aparato totalmente nuevo, tanto por dentro como por fuera. Más potente, polivalente, ergonómico con la mínima vibración. El ruido ha sido imposible eliminárselo, ya que si lo hubiésemos hecho, también le tendríamos que haber reducido la potencia, (algo a lo que no estábamos dispuestos, porque esa es la esencia del MassterPlus “su potencia”).

1 Gracias a su nuevo sistema de anclaje de rotores es mucho más fácil su intercambio.

El sistema de anclaje de los rotores del Masster 33 consistía en un eje metálico que se introducía dentro de un orificio que estaba en el aparato.

El MassterPlus funciona de una manera mucho más sencilla, gracias a una pieza hexagonal en la que se ancla cualquiera de sus 5 rotores con un simple click.

2 Otra de las mejoras importantes del MassterPlus respecto al Masster 33 ha sido el nuevo material del eje del motor, que es la pieza que asegura la perfecta y total transmisión de la potencia del motor a los rotores.

Se trata de un material termoplástico y semicristalino de alto rendimiento que, por sus propiedades físicas, se configura como un material sobresaliente entre los más avanzados indicado para aplicaciones de elevada exigencia, como a altas temperaturas de 260 ℃ y alta presión.

Por eso lo hemos elegido ya que el MassterPlus puede estar muchas horas en funcionamiento, ofreciendo la misma potencia en todos los tratamientos, ya sea a nivel particular o profesional.

3 También hemos cambiado el cable de alimentación de corriente eléctrica. Ahora está fijado a la máquina y antes el del Mass’ter 33 era extraíble. Esto facilita que a la hora de manejarlo muy a menudo no se salga y resulta mucho más práctico y resistente.

4 Cambio de color: Como sabéis el Masster 33 era de color gris y blanco y el MassterPlus es de color blanco.

Se decidió hacerlo de un mismo color, porque después de llevar 17 años vendiendo el Masster 33 ( Desde 1987 hasta 2004) cada vez lo vendíamos a más clínicas de rehabilitación, fisioterapia y centros médicos-estéticos y su aparatología es de tendencia a ser blanca (un color neutro) por ello decidimos cambiarle el color, para darle esa imagen más Premium, más profesional.

Por eso tiene tan buena aceptación entre los profesionales, no sólo por su estética por supuesto, sino por sus espectaculares resultados y por la enorme ayuda que les representa en cabina.

5 Ventilación: También se cerró la doble apertura que tenía la carcasa para la ventilación, y que no evitaba que al limpiarlo fueran a parar al motor restos del peeling del tratamiento.

Ahora está totalmente cerrada, y le hemos dado más altura para que tenga la ventilación adecuada internamente.

Ahora da la sensación de una máquina más grande, aunque sólo es una percepción porque es casi igual que el Mass’ter 33, lo único que al ser un poco más alta y al ser toda blanca da una impresión distinta.

Llámanos

Consúltanos

Incorporación de nuevos rotores = más aplicaciones

El MassterPlus tiene dos nuevos rotores que no se acoplan al Masster 33, por el cambio del sistema de anclaje que hemos comentado anteriormente.

Rotor Body Brushing


Es un cepillo de cerda natural, que se puede usar en seco o con producto.
Nunca usarlo con agua o en la ducha.
Es de uso sólo corporal. Aunque rotor dentado también hace un peeling, pero no tiene nada que ver con este nuevo rotor.
El nuevo rotor es para hacer una exfoliación en profundidad.
Muy utilizado por las profesionales, antes de cualquier tratamiento para preparar la piel, ya que provoca una hiperemia y cualquier producto específico que pongamos después multiplicará sus resultados.
También es muy efectivo para tratamientos anticelulíticos, la combinación junto con el rotor dentado multiplica los resultados.

Rotor Roll On


Es un aplicador de cremas que consta de 12 bolitas de tipo “roll on”.
Es un rotor redondo que se desenrosca y se abre, para poder poner en su interior la crema especifica que queramos, después se cierra y lo aplicamos.
Es perfecto sobre todo para cremas anticelulíticas de efecto calor que provocan una rubefacción, porque no tienes que tocarla.
Va directa del tubo al aplicador o para personas que tienen la piel muy blanca o atópica.
A diferencia del rotor liso que tenías que poner con la mano la crema y luego esparcirlo y perdías crema en los huecos de las ruedas lisas, este rotor con 12 bolitas va esparciendo la crema y la ayuda a penetra en la piel al mismo tiempo.

Cualquiera de los rotores puede lavarse con agua y jabón neutro. Por supuesto deben estar fuera del aparato y antes de volver a colocarlos deben estar bien secos.

El aparato sólo puede limpiarse una vez desenchufado con un trapo seco o bien con un algodón humedecido en alcohol. Con ningún otro producto de limpieza que tengamos en casa, ya que puede dañar el motor.

Llámanos

Consúltanos

¿Qué beneficio económico obtendrás?

Equipo de masaje anticelulítico Massterplus ONEEl beneficio obtenido en el momento de la compra es por partida doble: te ofrecemos un descuento especial ( ahorro de hasta 337 €) y facilidades de pago sin intereses, con una financiación a tu medida (págalo en cómodas cuotas).

Además no tienes que entregar documentación, lo tramitamos online y la respuesta se obtiene en el mismo día.

Si ya tienes un MassterPlus y quieres una segunda unidad también te puedes beneficiar de descuentos especiales. Llámanos y te informaremos.

Además, disponemos del modelo MassterPlus One que viene sólo con un rotor (a elegir), mucho más económico, para que no tengas que hacer el desembolso de volver a comprarlo con todos los rotores.

Recíbelo con mensajería MRW sin coste, en la dirección que nos indiques en el plazo de 24-48 horas.

¿Tienes que hacer un regalo? Sólo tienes que decírnoslo y nosotros lo envolveremos por ti.

Llámanos

Consúltanos

Servicio post venta y recambios

El Plan Renove del aparato de masaje MassterPlus persigue dar un producto y servicio de mayor calidad.

Ahora es de fabricación propia de Fit4ever en España (el Masster 33 se fabricaba en Francia), con una mayor calidad de sus materiales y un control de calidad propio más exhaustivo. Esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y una atención más personalizada.

Estás tratando directamente con el fabricante, lo cual significa que no existe un gasto extra de ningún intermediario.

Nuestro Departamento GAP (Gabinete de Asesoramiento Personalizado) atiende telefónicamente los 365 días del año, de 9 h a 22 h en el 932801010 o vía Whatsapp en el 609110012 todas las consultas o dudas que nos queráis hacer sobre recambios, servicio técnico o consultas de uso del aparato.

Para todos los modelos Masster 33 y Masster 3 durante más de 20 años hemos estado dando Servicio Técnico y de recambios, pero después de tantos años y sintiéndolo mucho ahora ya no tenemos repuestos, por eso ofrecemos el Plan Renove, para seguir premiando vuestra fidelidad y confianza en nuestro equipo de masaje.

El único recambio que podemos ofrecer son las espumas (las tres espumas sueltas), para ello el cliente tiene que disponer del rotor/accesorio del Masster 33.

Si algún cliente necesita el recambio del cable del Masster 33, el original ya no lo tenemos y el nuevo del MassterPlus no le es válido, puesto que ahora está soldado a la máquina y antes era extraíble. Sí que hemos encontrado una alternativa a este recambio.

Si este es tu problema por favor escribe un email a: info@fit4ever.es y con mucho gusto intentaremos ayudarte.

Llámanos

Consúltanos

Una imagen más actual acorde de estos tiempos

¡En Fit4Ever tenemos nueva identidad corporativa! Hemos renovado nuestra imagen cambiando el logo, packaging y todo nuestro universo gráfico.

El propio nombre de nuestra empresa habla del espíritu de la misma:

“Siempre en forma”.

Siempre buscando productos de la máxima calidad con el mejor servicio post-venta para que nuestro/as cliente/as se cuiden y se mantengan en forma.

El nuevo logotipo de Fit4ever quiere transmitir valores como la confianza y el esfuerzo.

Sin la confianza de los miles de clientes que hemos ganado en todos estos años y sin el esfuerzo de todas las personas que forman parte de nuestro equipo no habríamos llegado hasta aquí.

Digamos que se ha sometido a un exclusivo tratamiento de actualización sin perder su esencia original.

El MassterPlus cobra un protagonismo especial ahora que se impone más que nunca el bienestar personal y el de la familia y le hace merecedor de la confianza de miles de usuari@s tanto particulares como profesionales.

A tod@s ell@s deseamos enviarles un mensaje de agradecimiento con una mariposa más elegante para elevarlo a la categoría “Premium” que se ha ganado.

Massterplus masaje anticelulitis

En nuestro afán por complacer a diversos tipos de cliente, te presentamos las cuatro nuevas versiones que hemos llamado Beauty Routine, Aesthetic Treatment, After Gym y Complete, con los cabezales específicos para tratamientos de belleza integral, salud y bienestar y para deportistas.

Con este cambio deseamos transmitir la excelencia de este producto tan especial y eficaz a la vez. Lo podrás ver en nuestras redes sociales:

MassterPlus en Instagram
MassterPlus en Facebook
MassterPlus en Youtube

Lo que nuestros usuarios piensan de nosotros

A lo largo de estos más de 30 años al servicio de los profesionales del sector de la estética y de todas las personas que, como tú, quieren cuidarse desde casa, nos hemos ganado la confianza de nuestros usuarios.

Macarena Garcia
PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA
“Llevo más de 20 años en el mundo de la estética y hace 15 tuve la suerte de comprar mi primer Massterplus. Como profesional es la mejor herramienta manual que se puede encontrar en el mercado. Excelente para remover la celulitis, drenar y activar la circulación. En cabina también la utilizamos a nivel muscular, relaja, descontractura y reafirma. Nosotros no podríamos funcionar sin Massterplus. El servicio técnico y atención personal inmejorable. A nivel personal como uso en casa es excelente (con constancia) se la recomiendo a todo el mundo que quiera cuidar su cuerpo desde la cabeza hasta los pies”.



Maria Sol Adrian
USUARIA PARTICULAR
Todavía tengo el Másster 33 desde hace más de 20 años y este año lo he renovado por el MassterPlus, porque aunque hay otros aparatos similares y más baratos en el mercado no tienen nada que ver con la potencia y fiabilidad del Masster.
Además el Servicio Técnico es muy atento a cualquier inconveniente o duda que te pueda surgir, y si eres constante y te cuidas un poquito con la alimentación y sobre todo bebes mucha agua los resultados son sorprendentes.
Además de reducir centímetros consigues una piel mucho más suave y mejoras la circulación de las piernas, se ven más deshinchadas.
El masaje en los pies al principio parece demasiado intenso pero poco a poco me hace sentir genial porque es una sesión de reflexología podal total!
El rotor de espuma genial para disimular las arruguillas del rostro y la zona del escote.
Una buena compra, sin duda!”.


Si quieres compartir con nosotros tu experiencia, estaremos encantados de volver a saludarte.

Como producto original, ha creado tal tendencia que tiene más de 15 imitaciones en el mercado que se venden por internet.

Una estrategia que les ha salido muy bien a esas empresas/marcas que han copiado nuestro rotor dentado, le han añadido un motor chino y lo fabrican masivamente en China a un coste despreciable, sin más.

El efecto visual en un apantalla de ordenador es el mismo, pero basta con probarlos para saber que existe una diferencia abismal entre el MassterPlus y sus imitadores.

Llámanos

Consúltanos

28 comentarios

    • Fit4EverResponder

      Hola, como sabes, el Masster Plus fue creado en el año 2003 como sucesor del aparato original denominado Masster 33, inventado en 1965 por un kinesioterapeuta francés.

      Ahora la nueva generación del Masster 33 se fabrica íntegramente en España para garantizar su continuidad y ofrecer un servicio técnico permanente. Contiene un motor completamente nuevo más potente y silencioso. Ahora es más alto para que tenga más ventilación y el cable está fijado al aparato para que no pueda salirse al manipularlo. Además de otras mejoras como la incorporación de dos cabezales: el brushing para exfoliaciones más profundas y el rollon con sus 12 bolitas potenciarán su efecto en la aplicación y la penetración de las cremas. El sistema de anclaje de los rotores ahora es a presión, lo que facilita el intercambio de los mismos.

      Actualmente existen tres opciones de compra según las necesidades que tengas, uno, tres o cinco rotores y esto hará que el precio varíe en función del número de rotores que adquiramos pero la máquina siempre es la misma en las tres opciones.

      Además un detalle muy importante a tener en cuenta es que no tienes que entregar tu antiguo Masster 33, así que si todavía te funciona se lo puedes regalar a un familiar o amigo para que ellos también se puedan beneficiar de todas las aplicaciones que ofrece este maravilloso aparato.

      También te podemos ofrecer facilidades de pago sin intereses hasta en 12 meses, para que te sea más cómodo a la hora de adquirirlo.

      La entrega es en 24 horas y por ser cliente no tienes gastos de envío.

      Seguimos regalando un neceser para que lo puedas trasportar más fácilmente.

      Viene con un manual de uso y DVD explicativo, pero recuerda que para cualquier consulta disponemos de nuestro Departamento GAP todos los días del año de 9 a 22 h.

      Para más información te puedes poner en contacto con nosotros por email o llamando al 932801010.

    • Fit4EverResponder

      Hola Begoña, llámanos al teléfono 932801010 o escríbenos por whatsapp al 609110012 y resolveremos todas las dudas que tengas sobre el plan Renove del Masster Plus. Iremos más rápido 😉

  1. SabinaResponder

    Yo tengo el máster 33 pero no puedo utilizarlo por qué se quemó el cable .me pueden enviar uno o decirme cómo conseguirlo.gracias

    • Fit4EverResponder

      Hola Sabina,

      puedes contactar con nosotros por teléfono 93 280 10 10 ó si lo prefieres mandarnos un whatsapp al 609 11 00 12 y te solucionamos el problema al instante. Además si quieres podemos informarte sobre el Plan Renove, el Masster 33 lleva muchísimos años en el mercado y actualmente ya está descatalogado.

      Gracias por contactar con nosotros.

  2. Margarita Redondo PérezResponder

    Hola tengo el masster 33 y la verdad está perfecto, yo quisiera saber si los nuevos rotores le valdrían a este, y si no les vale, como podría pagar el nuevo masster plus, muchas gracias y espero vuestra respuesta, un saludo

    • Fit4EverResponder

      Hola Margarita, el pasado mes de febrero el Mass’ter 33 cumplió 30 años y nos da mucha alegría saber que lo utilizas de forma regular y todavía te siga funcionando perfectamente.

      Lamentablemente, los rotores del nuevo modelo Masster Plus no pueden acoplarse al mass’ter 33, pero te invitamos aprovechar la PROMOCION RENOVE EXCLUSIVA PARA CLIENTES MASSTER 33, gracias a la cual obtienes un precio súper especial. El nuevo modelo puede adquirirse con 1 rotor, con 3 ó con 5, en función de los tratamientos que realices habitualmente.

      Contacta con nosotros a través del teléfono 93 280 10 10 y te contamos todos los detalles.

      Gracias por el comentario, ¡y por tu fidelidad a lo largo de estos años!

  3. Fina GonzalezResponder

    Tengo un Mass ter 33 y desearía adquirir el nuevo Máster plus aprovechando el plan renove vivo cerca de Sabadell y podria recogerlo personalmente Saludos Fina

    • Fit4EverResponder

      Hola Fina,

      puedes contactar con nosotros por teléfono 93 280 10 10 ó si lo prefieres mandarnos un whatsapp al 609 11 00 12 (o email info@fit4ever.es) y te explicamos cómo aprovecharte del Plan Renove del Masster Plus.

    • Fit4EverResponder

      Hola, el Masster 33 lleva descatalogado muchos años, la evolución del nuevo equipo (mejorado y más moderno) se llama Masster Plus, y lo puedes comprar llamándonos al teléfono 932801010 puesto que somos los fabricantes directos.

    • Fit4EverResponder

      Moltes gràcies Anna, estem encantats de llegir testimonis com el teu i veure que esteu tan satisfetes.
      Avui en dia, que un usuari estigui satisfet durant més de 30 anys amb la seva compra és pràcticament impensable, pero a Fit4ever estem convençuts de que aquesta és la única fórmula d’èxit que existeix.

      Una abraçada.
      ——————-
      Gracias a todos los usuarios/as por vuestra fidelidad durante todo este tiempo. ¡De no ser por vosotros/as no seguiríamos aquí hoy después de 30 años!

  4. Juan Andrés MartínezResponder

    Hola, yo tengo desde hace muchos años el máster 33, y las espumas ya están lógicamente desgastadas, saber si hay recambios para este fantástico producto..muchas gracias

  5. MireiaResponder

    Buenos días,
    Tengo un master 33 de hace años, hace muchos años que no lo utilizo, aunque funciona a la perfección lo dejé olvidado en un cajón y allí ha pasado muchos años , tengo el rotor dentado, el liso y el de las esponjas, ahora tengo 53 años y tanto la flacidez (de la cara y piernas ) como la celulitis (piernas) empiezan a molestarme , aunque no tengo para nada sobrepeso, podríais enviarme el manual en PDF para que pueda volver a utilizar el master 33 con la esperanza de poder ver resultados efectivos, así como si tenéis algún enlace a video que me recuerde el funcionamiento así como las utilidades con cremas anticelulíticas (no se si es posible usarlas con el master)
    Espero recibir vuestras noticias para poder empezar a usarlo, gracias.

Deja un comentario