Masster Plus Complete para profesionales

El equipo de masaje diseñado para profesionales con más de 40 aplicaciones diferentes.

Desde 71,83€/mes (sin intereses)

Entrega en 24 horas ¡ENVÍO GRATIS!

Renting para profesionales
Cabezales incluidos: Dentado + Liso + Espumas + Roll on + Brushing

FIT4EVER presenta el MASSTER PLUS, el aparato de masaje por excelencia que te ayudará a realizar masajes tanto estéticos como terapéuticos con la máxima eficacia y el mínimo esfuerzo.

Un aparato que se adapta a la piel, recorriendo todas sus superficies, milímetro a milímetro, con un potente motor, capaz de realizar movimientos de rotación y vibración al mismo tiempo.

Este aparato reproduce los movimientos de la mano de un masajista profesional, aumentando la potencia, equivalente a 35.000 dedos por segundo.

Si eres profesional del sector de la estética o la fisioterapia, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda acerca del funcionamiento, aplicaciones o financiación del equipo de masaje profesional Masster Plus.

Compra ahora

Llama ahora

BENEFICIOS DEL MASSTER PLUS

Con su motor, sus dos velocidades y sus 5 cabezales, el MASSTER PLUS realiza funciones de fricción, frotamiento y amasamiento, lo que ningún otro había conseguido.

Estimula, drena y disuelve las adherencias de los tejidos blandos.

Mejora la circulación periférica.

Distiende músculos y tendones.

Eleva la temperatura de la piel y mejora su estado fisiológico, sedando, relajando...

Notaremos un rápido enrojecimiento, buen síntoma de una rápida irrigación y de que se comienzan a eliminar la flacidez y la celulitis.

CONSTA DE DOS VELOCIDADES

Velocidad 1: Para tratamientos en zonas delicadas, como la cara, el cuello y los senos. Piernas con varices. Mujeres embarazadas.

Velocidad 2: Para las zonas menos sensibles del cuerpo.

La gran ventaja mecánica del Masster Plus sobre cualquier otro aparato de masaje radica en la relación entre tres elementos: motor - cabezales - diseño

El movimiento del motor llega al cuerpo a través de los cabezales, con incidencias muy diferenciadas. Estos cabezales tienen superficies distintas, específicamente diseñadas para tratar distintas zonas del cuerpo y de la cara.

El eje que mueve los cabezales oscila levemente, permitiendo que la superficie de los mismos se superponga perfectamente a la piel, que siempre presenta irregularidades.

EL DOBLE MOVIMIENTO DEL MOTOR

En cualquiera de sus dos velocidades, el motor del Masster Plus emite un doble movimiento que consigue potenciar aún más los efectos del tipo de masaje que estemos realizando:

Movimiento de rotación, que imita el de la mano humana, amasando, pinzando y descongestionando.

Movimiento de vibración, tan intenso que llega a trabajar las capas internas de la piel.

Sus 5 cabezales: Diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo y de la cara, ofrecen gran variedad de funciones complementarias, convirtiéndolo en un equipo de masaje muy versatil.

Su mecánica y los 5 rotores permiten realizar tratamientos terapéuticos y estéticos.

Eficacia comprobada durante más de 30 años.

Resultados visibles en la primera sesión, lo que ayuda a la fidelización de clientes.

Rentabilidad inmediata.

El mejor equipo para tu centro de estética o fisioterapia

DISEÑO ERGONÓMICO

Peso mínimo. Diseñado para un fácil y cómodo uso que le permite adaptarse a la morfología de cada zona.
Mínimo esfuerzo para el profesional y máxima eficacia en cada tratamiento.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

Gracias a la simplicidad del sistema de desmontaje de sus cabezales, seguir unas pautas de higiene entre usos es más que suficiente para un excelente mantenimiento.

LARGA DURACIÓN

Debido a la calidad de sus materiales y su robusta mecánica sólo exige una higiene elemental para conservarse en condiciones óptimas durante muchos años.
Fabricado 100% en España.

TIPOS DE MASAJE PROFESIONAL QUE OFRECE EL MASSTER PLUS

Antes que nada, cabe recordar que el MASSTER 33 (antecesor del MASSTER PLUS) fue inventado por un doctor fisioterapeuta, conocedor de las múltiples ventajas que procura un buen masaje.

Por ello, el MASSTER 33 fue concebido con el propósito de ayudar a los profesionales del masaje en el tratamiento de diversas dolencias.

Con el paso de los años, se han venido descubriendo nuevas aplicaciones de este aparato, una de ellas, el masaje anticelulítico, pero no la única, pues a nivel profesional el Masster Plus y sus 5 cabezales pueden realizar multitud de tratamientos faciales y corporales con resultados profesionales.

Existen muchos tipos de aparatos y dispositivos para masajes corporales (manuales y eléctricos). En el caso de los aparatos eléctricos, son accionados mediante un motor eléctrico con un rotor alineado que dificulta su manejo y eficacia.

El MASSTER PLUS con su exclusivo diseño de rotor perpendicular al eje del motor, con los 5 diferentes cabezales intercambiables y su motor de elevada potencia, procura un masaje profundo y permanente, a la vez que el sistema de ventilación de su motor provoca un “efecto calor” que favorece la eficacia del masaje.

El Masster Plus para profesionales de la estética

Con el MASSTER PLUS, podemos realizar un masaje profundo, continuado, homogéneo y localizado, que en el caso de la celulitis aporta las siguientes ventajas:

El masaje profundo llega hasta el tejido celular subcutáneo.

El masaje continuado estimula la circulación sanguínea y de retorno.

El masaje homogéneo permite una misma intensidad de masaje durante un tiempo determinado.

El masaje localizado ayuda al tratamiento de las zonas concretas donde se ubica la celulitis.

El potente masaje del MASSTER PLUS provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos.

El Masster Plus para fisioterapeutas

El masaje es una de las medidas de recuperación física más importantes, evitando y/o resolviendo las sobrecargas músculo-tendinosas propias del entrenamiento y la competición; por lo tanto, podemos decir que la práctica deportiva está ligada íntimamente al masaje.

Las técnicas de terapia manual para normalizar el tono muscular son frecuentes después de entrenamientos exigentes o competiciones (Técnicas manipulativas o recentrado articular, estiramientos, movilizaciones, masaje,...)

La forma ergonòmica del Masster Plus es cómoda para el profesional, ayudando a descargar sus manos en algunas alteraciones musculares ayudando y complementando los beneficios del masaje de descarga:

Mayor oxigenación muscular
Aumento del riego sanguíneo
Aportación de nutrientes
Eliminación de sustancias de desecho
Analgesia
Relajación muscular.
Sedación
Complementario de la recuperación con otras terapias manuales.

El Masster Plus es un aparato muy aceptado entre los fisioterapeutas y los deportistas. Ideal para realizar varias sesiones de masaje sin esfuerzo alguno y manteniendo siempre la misma eficacia.

Fácil de utilizar, algunos fisioterapeutas nos lo piden para realizar masajes a domicilio o para viajar a competiciones deportivas.

¿Qué ventajas representa para un fisioterapeuta disponer de un Masster Plus?

Su diseño y la calidad de sus materiales permite utilizarlo muchas horas al día. Esto permite poder dar servicio a muchos pacientes dentro de una misma jornada.

Los fisioterapeutas realizan un esfuerzo físico considerable en cada sesión de masaje. Contar con el Masster Plus les facilita mucho el trabajo y permite trabajar de una forma más cómoda, efectiva y con menor desgaste físico.

Demostración de uso profesional del Masster Plus

Un equipo polivalente que satisface las necesidades tanto de salones de estética como de centros de fisioterapia.

Masaje deportivo en centros profesionales

Masaje terapéutico en centros profesionales

Si necesitas más información sobre el masajeador profesional Masster Plus o quieres resolver cualquier duda acerca del renting, contacta con nosotros sin compromiso.