Cómo aplicar una crema correctamente para eliminar la flacidez: Masster Plus + D’Lucanni

Como siempre repetimos en Fit4ever el tratamiento milagro para eliminar la flacidez no existe, la clave del éxito consiste en combinar diferentes acciones que van desde el estilo de vida, el ejercicio hasta los tratamientos más adecuados en función de nuestras necesidades particulares.

Si has perdido peso y necesitas deshacerte o evitar la flacidez en caso de que tu piel aún no haya perdido firmeza, apúntate este protocolo de cuidado corporal reafirmante y te garantizamos que vas a notar una mejoría espectacular.

Confía en el mejor equipo de masaje anti celulitis y reafirmante del mercado y en la crema más usada por profesionales en sus tratamientos antiflacidez en cabina.

Protocolo anti flacidez definitivo: Masster Plus + Crema Reaffermine Forte

MASSTER PLUS Y LA FLACIDEZ

La flacidez es una disfunción que sucede en la dermis cuya manifestación morfológica o externa es el descolgamiento de la piel.

Masaje reafirmante para eliminar la flacidez

Con los rotores específicos del Masster Plus se produce el siguiente efecto:

Aumento de la temperatura local, por fricción sobre los tejidos y de unos tejidos con otros.

Descamación o limpieza dérmica, ayudando a eliminar las células muertas.

Vasodilatación y mejor funcionamiento de las glándulas dérmicas.

Efecto drenaje, por estimulación de la circulación linfática.

Elastificación del tejido conectivo.

Un masaje que ayuda a la piel a mantener a raya la flacidez y conseguir así un aspecto más terso.

Llámanos

Consúltanos

Paso a paso maniobras peeling, piernas completas, abdomen, brazos y glúteos

Gracias al rotor Roll On se puede aplicar el producto de manera fácil y rápida.

Muy importante: Dado que el aparato de masaje Masster Plus cuenta con un motor muy potente y teniendo en cuenta el grado de flacidez de cada caso, recomendamos utilizar siempre la velocidad 1 y durante las primeras sesiones utilizar el rotor de espumas en lugar del liso para entrenar las maniobras previamente y comprobar la tolerancia de cada persona.

Gracias al masaje profundo que realiza el Masster Plus a lo largo de todo el sistema linfático, reactivamos la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas y ayudando a eliminar el efecto piel de naranja, evitando a la vez que la piel se descuelgue, especialmente útil en periodos de pérdida de peso.

Para obtener resultados a corto plazo y que éstos sean duraderos será muy importante practicar alguna actividad física periódicamente para incrementar la masa muscular y potenciar la firmeza.

Masster Plus + cremas D'Lucanni Témpera Forte y Reaffermine Forte

Los masajes Masster Plus para tratar la flacidez tienen efectos distintos y complementarios, según cada caso:

Te puede interesar:  Celulitis y flacidez. No, gracias.

Acción lipolítica: Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas, evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa. El masaje profundo llega hasta el tejido celular subcutáneo.

Acción antiedematosa: Evita la formación de edemas y facilita la evacuación de los materiales tóxicos retenidos.

Acción activadora de la circulación: Activa tanto la circulación sanguínea arterial como la circulación de retorno, estimulando y mejorando la microcirculación periférica.

Drenaje Linfático: Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

¿Qué necesito para realizar el automasaje antiflacidez?

Rotores para masaje antiflacidez

El masaje del Masster Plus para tratar la flacidez debe ser suave y por eso utilizaremos siempre la velocidad 1.

Si hablamos de casos con celulitis y flacidez, primero atacaremos la celulitis con el paso a paso de masaje anticelulítico Masster Plus y después trataremos la piel con el protocolo antiflacidez combinando el Masster Plus con la crema Reaffermine Forte de D’Lucanni.

Bastarán sesiones de 15 minutos para ver resultados a corto plazo y siempre combinándolo con actividad física para ganar masa muscular.

Para el protocolo antiflacidez necesitarás los siguientes rotores: rotor liso, rotor cepillo exfoliante y rotor roll on aplicador de cremas.

1 Con el aparato desconectado de la luz eléctrica, colocar el rotor seleccionado con un simple click en el anclaje hexagonal del aparato.

Fácil colocación de los cabezales Masster Plus

El rotor exfoliante se recomienda a razón de una sesión de 10 minutos cada 10 días, para eliminar las células muertas de la piel.

Los rotores liso y roll on son los que vamos a combinar en cada sesión.

El rotor liso lo aplicaremos sobre la piel en seco sin crema durante 15 minutos entre ambas piernas y después aplicaremos la crema Reaffermine Forte con la ayuda del rotor Roll On durante 5 minutos más.

Gracias al rotor Roll On se puede aplicar el producto de manera fácil y rápida.

2 Conectar el aparato Masster Plus a la red eléctrica, elegir la velocidad 1 con el interruptor del aparato y desplazar el Masster Plus lentamente por la zona a tratar.

A continuación de explicamos de forma detalla el procedimiento a seguir para cada zona del cuerpo, y recuerda, si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte.

Tengo una pregunta

Paso a paso masaje antiflacidez de piernas completas

Rotor liso + Roll On

Te puede interesar:  Consejos para combatir el frío y proteger tu piel en invierno

Masaje reafirmante de piernas completas

Desplazar lentamente el aparato, de forma ascendente.

Partir de la zona interna, pasando por el centro y finalizando en parte externa de la pierna. Primero en pierna izquierda y a continuación se repiten las maniobras en la derecha.
Partiendo de los pies, y con el Masster Plus en perfecto contacto con la piel hacer desplazamientos rectos de la parte exterior a la interior de la pierna.

Realizar drenaje sanguíneo y linfático de distal a proximal.

Comenzar en la cara interna de la rodilla subir a lo largo de la cara interna del muslo hasta llegar a zona inguinal. Repetir tres veces.

Dibujar en el muslo dos líneas verticales imaginarias, resultando así un área de trabajo dividido en tres zonas. Comenzar a trabajar con movimientos en zig-zag en sentido ascendente, y perpendicular a la musculatura, desde la cara interna para finalizar en la más externa.

Realizar el protocolo primero en pierna y muslo izquierdo y repetimos en pierna y muslo derecho.

Terminado el masaje de 15 minutos entre ambas piernas, cambiar el rotor liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Reaffermine Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Paso a paso masaje antiflacidez de abdomen

Rotor Liso + Rotor Roll On

Masaje reafirmante de abdomen: vientre plano y firme

Comenzar deslizando el Masster Plus por la zona subcostal, desde el flanco izquierdo hasta llegar a la cisterna de Pecquet (punto de drenaje ubicado en el diafragma, justo donde se juntan las costillas en la parte superior del ombligo). Repetir el mismo movimiento desde el flanco derecho.

A continuación realizar un masaje en sentido horizontal desde la zona lumbar derecha, hasta alcanzar la zona lumbar izquierda, pasando por la región abdominal, desplazando lentamente el Masster Plus por toda la zona tratada.

Evitar el contacto directo sobre zonas óseas.

Para finalizar, situar el Masster Plus en la zona sub-umbilical manteniéndolo apoyado y sin mover durante unos segundos.

Cambiar el rotor liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Reaffermine Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Quiero más información

Paso a paso masaje antiflacidez de brazos

Rotor liso o Rotor espumas + Rotor Roll On

Te puede interesar:  Post-Parto: ¿Cómo recuperar la silueta que tenía?

Masaje reafirmante de brazos

Comenzar por el brazo derecho

Partir del codo hacia zona axilar. Realizando drenaje ascendente, primero con el brazo estirado y a continuación con el brazo elevado para trabajar cara interna.

Empezar a trabajar, deslizando el Masster Plus con movimientos en zig-zag, de distal a proximal, desde el codo hasta el hombro (zona externa).

A continuación, trabajar la zona interna desplazando el aparato desde la zona epitroclear (muñeca) hasta la zona axilar.

Repetir estas maniobras durante unos 5 minutos en cada brazo.

Cambiar el rotor espumas/liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Reaffermine Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Si prefieres ver el Masster Plus en acción realizando un automasaje reafirmante no te pierdas este vídeo:

Con estos sencillos pasos vas a conseguir una mejora muy notoria del molesto descolgamiento de los brazos que tanto nos preocupa en esta época del año cuando, sobretodo cuando llega el momento de sacar del armario nuestras camisetas y tops preferidos, siendo uno de los problemas más comunes que suele delatar el paso del tiempo en nuestro cuerpo antes que cualquier otra zona.

Paso a paso masaje antiflacidez en glúteos

Rotor liso + Rotor Roll On

Masaje Reafirmante de Gluteos

Para conseguir moldear los glúteos se debe realizar el masaje desde la base de los glúteos hasta la zona sacro lumbar, con movimientos ascendentes favoreciendo la elevación del glúteo, como si lo quisiéramos levantar, apretando al subir y relajando al bajar.

Desplazar el Masster Plus muy lentamente para que éste pueda movilizar bien toda esta zona.

Hacer varias repeticiones para conseguir los resultados deseados. Unos ocho minutos trabajando la zona, es decir, ambos glúteos.

Cambiar el rotor liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Reaffermine Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Recomendamos utilizar ropa interior tipo tanga para proteger las partes íntimas al aplicar la crema Reaffermine Forte y evitar que ésta pudiera entrar en contacto con las mucosas, además de evitar que la ropa pueda enredarse con el giro de los rotores.

Llámanos

Consúltanos

Deja un comentario