Consejos para eliminar la celulitis en los glúteos

Las nalgas son una de las zonas más polémicas, desde el punto de vista estético, del cuerpo femenino.

Aunque las modas juegan un papel importante y los estereotipos varían, lo más popular es querer conseguir que sean algo prominentes y de dimensiones proporcionadas con el resto del cuerpo.

Mediante dieta, ejercicio específico y tratamientos localizados podemos influir en los 3 factores clave de la apariencia de los glúteos: simetría, volumen y proyección. De todos modos, la constitución genética va a jugar un papel fundamental a la hora de tener o no un buen culo.

La importancia de mantener unos glúteos fuertes no es sólo una cuestión de estética sino también de salud, ya que estos músculos son los encargados de mantener una postura erguida correcta y evitar dolencias en la espalda.

Eliminar la celulitis del culo de forma permanente

Así que si quieres presumir de glúteos este verano, toma nota de las diversas medidas que deberás tomar:

1 Moldear, reafirmar y endurecer los glúteos con ejercicios físicos específicos, ya sea en el gimnasio o en casa. Los ejercicios básicos para practicar cada día son las sentadillas, las elevaciones de piernas desde una posición tumbada con la cadera recostada en un lado y los puentes. En YouTube encontrarás algunos videos que te pueden servir de guía.

2 Por otro lado, existen algunas actividades cotidianas que pueden ayudarte a realzar los glúteos o al menos evitar que se caigan, estas son caminar, ir en bicicleta y subir escaleras.

3 Los masajes profundos en la zona de los glúteos tienen su recompensa. Para ello puedes acudir a un buen masajista/esteticista o si prefieres un masajista particular para todos los días, cómprate la máquina de masaje anticelulítico más eficaz del mercado: MassterPlus.

La piel es un órgano vital de todo ser humano que recubre el cuerpo, lo protege de las agresiones externas y está compuesto por tres capas: la epidermis que representa la capa más externa, la dermis o capa intermedia y la hipodermis que es la capa profunda y donde se desarrolla la celulitis.

Culo perfecto trucos operación bikini

En esta capa se encuentran las células denominadas adipocitos que almacenan grasa para regular la temperatura corporal.

Pero cuando esta grasa no se almacena al mismo ritmo que se desgasta puede acumularse, aumentando el tamaño de las células grasas y creando pequeños abultamientos que pueden crecer y presionar los vasos sanguíneos.

Este proceso se denomina celulitis y se manifiesta a través de la denominada piel de naranja, que es el síntoma externo de la celulitis y que suele presentarse con más frecuencia en piernas (muslos y cartucheras), nalgas, abdomen y brazos. La buena noticia: hay formas de reducir la apariencia de la celulitis.

El ejercicio físico regular, la nutrición, un buen masaje de drenaje linfático con el equipo de masaje MassterPlus y la motivación para estar en forma son las claves para tonificar las piernas y un tener un culo firme.

¿Cómo puede ayudarte el MassterPlus a mantener unos glúteos tersos/firmes?

Llámanos

Consúltanos

Masaje anticelulitis con MassterPlus: moldea tus glúteos

Lucir unas piernas bonitas y evitar una retención de líquidos que acabe afectando a la zona de los glúteos es uno de los objetivos de todas las mujeres, sobretodo en esta época del año.

El masaje de drenaje linfático que realizarás con el MassterPlus empezará en el interior de tus tobillos, seguirá por el interior de tus piernas y luego por la cara anterior de las mismas.

Una vez irrigadas las piernas con este profundo masaje deberás pasarte el MassterPlus en sentido ascendente por encima desde las piernas hacia arriba como si impulsaras los glúteos hacia arriba.

Se podría denominar un masaje “push up” ya que con el rotor dentado del MassterPlus conseguirás activar toda la circulación linfática de piernas y glúteos y tonificarás la musculatura.

Con la llegada del buen tiempo y el final de las restricciones impuestas por el estado de alarma, la playa o la piscina se convierten en destinos ultra-deseados por la mayoría y sabemos que tanto en la playa como en la piscina nos gustará lucir un buen tipo.

Por esta razón, este año y más aún en esta época, urge la necesidad de encontrar soluciones rápidas para eliminar la celulitis en general y concretamente de los muslos, glúteos y cartucheras.

Aparato de masaje anticelulítico MassterPlus

Muchas mujeres optan por acudir a los profesionales de la estética para someterse a tratamientos anticelulíticos de última generación.

Acudir a un centro de estética y dejarse aconsejar por profesionales siempre es una buena idea, pero cabe recalcar que todos los métodos que pueden sugerirte requieren de un factor muy importante: constancia.  En muchos casos requerirán también de otras acciones complementarias asociadas al tratamiento en sí.

El MassterPlus es uno de los masajeadores más apreciados por los profesionales de la estética, concretamente para realizar masajes anticelulíticos (te explicamos cómo), aunque esta no sea su única aplicación a nivel estético ni terapéutico.

Llámanos

Consúltanos

¿Por qué el MassterPlus resulta tan necesario para profesionales como para particulares?

Porque fue diseñado por profesionales para trabajar más eficazmente contra la celulitis con menos esfuerzo físico.

Esto se traduce en que un profesional de la estética, que realiza diversos masajes anticelulíticos al día, puede garantizar la misma intensidad y profundidad del masaje en todas las sesiones que realiza diariamente, independientemente de las horas que lleve tratando a clientes.

Masaje reductor en cabina con MassterPlus

¿Qué gana la esteticista dando los masajes anticelulíticos con un MassterPlus? Tiempo y dinero.

Tiempo, porque en lugar de los 55 minutos (mínimo) que dura un masaje anticelulítico manual va a dedicar 30 minutos para conseguir los mismos sino mejores resultados.
Dinero, porque podrá realizar más sesiones al día y sus clientas estarán muy satisfechas con los resultados, lo cual se traducirá en la fidelización de las mismas.

¿Para qué necesita una particular un MassterPlus, si acude a un centro de estética a darse masajes anticelulíticos?

Los tratamientos anticelulíticos que puedes encontrar en muchos centros de estética suelen ir ligados a un pack de bonos de 10-12 sesiones (tratamiento de choque) generalemente 2 por semana, y que oscilan entre los 350 y los 900 euros, según la tecnología y los cosméticos empleados.

Transcurrido ese número de sesiones, se suele recomendar unas sesiones de “mantenimiento”, que pueden variar entre 1 cada 15 días o 1 al mes, lo cual resulta insuficiente para mantener la celulitis a raya durante todo el verano.

Tratamiento anticelulitis en casa

Con un MassterPlus en casa, podrás realizar tú misma ese “mantenimiento” con un simple masaje de unos 15 minutos al día, cada día que tú quieras, donde quieras y a la hora que tú quieras.

Digamos que, si una buena profesional de la estética te ayudará sin duda a reducir tu celulitis acumulada durante el invierno, el MassterPlus te va a ayudar a mantener tu piel lisa, sin hoyuelos y sin flacidez.

Llámanos

Consúltanos

Además de un buen masaje con MassterPlus localizado en los glúteos y las piernas, será fundamental que intentes retomar la actividad física de manera regular, practicando algún deporte o actividad que te guste.

Contra más cartas tomemos en el asunto que nos preocupa mejores y más rápidos / visibles serán los resultados que obtengamos: Combinar masajes reductores localizados + ejercicio específico para dicha área + una dieta saludable. Esa es la combinación ganadora.

Aún estás a tiempo de empezar el verano con el cuerpo que siempre has soñado.

Deja un comentario