Condiciones de compra

Precios

Los precios que aparecen en la Web son válidos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios indicados en la tienda de la Web son netos (sin IVA).

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Todos los precios están expresados en Euros.

Portes

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.
Fit4ever S.L. no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de Fit4ever S.L. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Plazos de entrega

Todos los aparatos de Fit4ever S.L. son enviados por mensajería privada, por lo que el tiempo de entrega en toda la península ibérica suele ser de entre 24 y 48 horas.

Los cosméticos y piezas de recambio de los aparatos son enviados por correo certificado y el plazo de entrega en toda la península ibérica suele ser entre 2 y 8 días.
Los días cuentan a partir de la recepción en Fit4ever S.L. del pago del importe total de la compra, ya sea a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Para productos NO DISPONIBLES en stock el tiempo de entrega puede variar entre 1 y 4 semanas. Consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto.

Fit4ever S.L. se esmerará en conseguir respetar los plazos arriba indicados, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Formas de pago

+ Por transferencia bancaria a nombre de Fit4ever S.L. al nº de cuenta de la Caixa : ES3721000754600200193073

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique su nombre y apellidos o el nombre de la empresa que efectúa la compra.

+ Pago por tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: A través de la Web o por teléfono llamando al 932801010.

+ Pago por PayPal. Únicamente a través de la Web.

+ Financiación, a través de la empresa Cofidis.

¡NUEVO! + Pago fraccionado, a través de la empresa Sequra:

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Modo de realizar un pedido

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

+ Por teléfono 932801010 todos los días de la semana de 9 a 22 horas.

+ Por email a info@fit4ever.es

+ On-line a través de nuestra pagina web www.fit4ever.es clickando en la pestaña CONTACTO y rellenando el formulario.

Desistimiento de los pedidos

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Fit4ever S.L. no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

Si por algún motivo decides devolver el producto, deberás comunicárnoslo por vía email a info@fit4ever.es indicando el motivo de la devolución.
A vuelta de email concertaremos la recogida del mismo a través del mismo mensajero MRW en el lugar y día que nos indiques.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas éste será verificado para comprobar que se encuentra en perfecto estado.

El periodo de confirmación del reintegro puede durar 8 días laborables desde la recepción de la devolución.
Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.

Cambios de producto

No se realizarán cambios de producto. Si al recibir el producto de tu pedido cambias de idea y prefieres otro de nuestros productos, deberás realizar una devolución y solicitar un nuevo pedido de los productos que desees adquirir.

El funcionamiento de reintegro del importe de los productos devueltos es exactamente el mismo que se lleva a cabo en el proceso de devoluciones. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y en perfectas condiciones.

Si la causa de cambio es por error de Fit4ever S.L. recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.

En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@fit4ever.es

Garantía

La garantía de los aparatos vendidos por Fit4ever S.L. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para consumidores y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007. El consumidor deberá informar a Fit4ever S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. Fit4ever S.L. se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, Fit4ever S.L. abonará al cliente los portes pagados y la devolución al cliente correrá a cargo de Fit4ever S.L.
Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a Fit4ever S.L. por teléfono llamando al 932801010 o enviando un email a info@fit4ever.es, no siendo aceptado en nuestra empresa ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La Garantía será válida siempre y cuando el cliente presente junto con el producto la prueba original de compra (es decir la factura, el recibo, el comprobante de compra o el certificado de garantía que acompaña al producto.
Fit4ever, S.L. se reserva el derecho a rechazar la Garantía gratuita en el caso de que los documentos anteriormente mencionados no sean presentados o no muestren de manera completa o legible la información detallada.

La Garantía sólo es válida si el producto es utilizado a título privado. Queda excluida en el caso de arrendamiento del producto a terceros.

La Garantía es válida para los defectos surgidos en el marco de un empleo del producto conforme con el manual de uso. No cubre el mantenimiento ni la reparación o el reemplazo de piezas que hayan sido motivados por el deterioro normal o por envejecimiento natural del producto.
Asimismo, la Garantía no se aplica especialmente si:

- El defecto se debe a que el producto ha sido sometido a un empleo diferente al establecido en el manual de uso, a un tratamiento brusco, a una exposición a humedad demasiado elevada, a condiciones térmicas o ambientales extremas o a cambios rápidos de dichas condiciones, a una exposición a la corrosión, a la oxidación, a modificaciones o conexiones no autorizadas, a reparaciones realizadas por técnicos no autorizados o por el propio cliente, a reparaciones realizadas con piezas de recambio no autorizadas, a una utilización incorrecta, a un tipo de alimentación eléctrica no adecuado, a un accidente, a las fuerzas de la naturaleza, al contacto con un líquido, a la acción de productos químicos y a todo acto que escape dentro de lo razonable al control de Fit4ever, S.L.

- Si Fit4ever, S.L. no ha sido informado del defecto por el cliente en los treinta días siguientes a la aparición del defecto durante el “Período de Garantía”.

- Si el producto no ha sido entregado a Fit4ever, S.L. en los sesenta días siguientes a la aparición del defecto durante el “Período de Garantía”.

- Si el número de serie del producto o cualquier otro número de identificación se ha eliminado, borrado, estropeado, alterado o devenido ilegible.

- Si el defecto deriva del empleo del producto con un accesorio que no ha sido fabricado o proporcionado por Fit4ever, S.L.


El cliente se compromete a enviar el producto en su embalaje original. Fit4ever, S.L. no se responsabiliza del daño que pueda sufrir el producto durante el transporte en un embalaje inadecuado.
Fit4ever, S.L. se reserva el derecho a solicitar al cliente una participación a precio alzado en los gastos de envío del producto.

La Garantía constituye el único recurso del cliente contra Fit4ever,S.L. y la única y exclusiva responsabilidad de Fit4ever, S.L. con respecto al cliente en cuanto a los defectos del producto.
La Garantía sustituye cualquier otra garantía o responsabilidad, sea de carácter oral, escrito legal (en la medida en que no sea imperativa), contractual , u otros.
Fit4ever, S.L. no se responsabiliza de los daños o gastos incidentales, consecutivos o indirectos.

El usuario/cliente tiene derecho a un servicio técnico adecuado y a disponer de recambios durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deja de fabricarse.

Los cosméticos vendidos por Fit4ever S.L. NO tienen garantía al tratarse de productos consumibles, salvo en el caso de que se demostrara el mal estado del producto, en cuyo caso se procedería a la reposición del mismo previa devolución del producto defectuoso.