Estudio / comparativa entre MassterPlus y resto de aparatos de masaje anticelulitis

Las apariencias engañan”, dice el refranero popular y en el caso de la mayoría de los masajeadores/ aparatos de masaje que se venden hoy día en Internet, este refrán se cumple a rajatabla.

El diseño especial del cabezal dentado del MassterPlus ha inspirado más de una quincena de imitaciones que se venden en online a precios que van desde los 19€ hasta los 299€ y hemos creído oportuno realizar un pequeño estudio para que sepas porqué el MassterPlus no tiene nada que ver con el resto de masajeadores/aparatos de masaje que puedes encontrar en Internet a precios sospechosamente bajos.

¿Qué nos diferencia del resto de aparatos anticelulíticos?

De manera muy resumida, te explicamos en estas líneas los orígenes y puntos a destacar del equipo de masaje terapéutico y anticelulítico MassterPlus:

Invento pionero (1965 – Mass’ter 33) para aplicar de forma mecánica las maniobras manuales del masaje terapéutico.

Inventado por un Kinesioterapeuta profesional francés para realizar diversos tratamientos basados en el masaje terapéutico con el mínimo esfuerzo y la máxima eficacia para la estimulación mecánica de la piel y los tejidos conectivos.

Sistema patentado gracias al cual un motor especial fabricado en España transmite su potencia a un eje hexagonal rotatorio al que se pueden colocar 5 tipos de cabezales distintos con los que se pueden realizar más de 40 tratamientos tanto estéticos como terapéuticos.

Diseño ergonómico adaptado a la mano para un uso cómodo y fácil, ya sea a nivel particular como a nivel profesional a lo largo de jornadas enteras.

Masajeador anticelulitis con diseño ergonómico

Peso de 880 gramos (aparato + 1 cabezal), especialmente pensado para realizar un masaje superficial sin esfuerzo alguno. A más presión contra la piel, el masaje es más profundo, pero sin detenerse.

Sucesor del Mass’ter 33, desde el año 2004 sigue siendo el “masajeador Premium” de referencia.

Reconocido tanto por profesionales de la estética y la fisioterapia como por particulares.

La gran ventaja mecánica del MassterPlus sobre cualquier otro aparato de masaje radica en la relación entre tres elementos: motor – cabezales – diseño.

Un sistema patentado y exclusivo que le permite realizar movimientos de masaje similares a los de las manos humanas, y en ocasiones con mucha más potencia: vibración, rotación, fricción, pinzamiento y amasamiento.

El movimiento del motor llega al cuerpo humano a través de los cabezales, con incidencias muy diferenciadas. Estos cabezales tienen superficies distintas, específicamente diseñadas para tratar distintas zonas del cuerpo humano.

Massterplus: 5 cabezales intercambiables para hasta 40 tratamientos

El eje que mueve los cabezales oscila levemente, permitiendo que la superficie de los mismos se superponga perfectamente a la piel humana, que siempre presenta irregularidades.

Por último, el sistema de ventilación del MassterPlus produce un “efecto calor” que favorece la eficacia del masaje.

El nuevo MassterPlus sigue fiel a su filosofía y diseño originales, está fabricado en España con los máximos controles de calidad y los materiales más resistentes para ofrecer la máxima eficacia y durabilidad tanto a particulares como profesionales.

Tratamientos que puedes realizar con el MassterPlus

Estos son todos los tratamientos que puedes realizar con el MassterPlus y sus 5 cabezales intercambiables:

Rotor de espumas:

Lifting facial antiedad.
Reafirmación de senos.
Reafirmación de cuello, papada, doble mentón.
Masaje capilar anticaída (siempre con el gorrito protector).
Exfoliación facial.
Varices.
Dolor de cervicales.
Resfriados.
Beauty flash facial.

Rotor dentado:

Celulitis.
Flacidez / Reafirmación cutánea.
Drenaje linfático.
Reducir y alisar barriga / abdomen.
Dolor de espalda.
Lumbago.
Ciática.
Dolores musculares.
Contracturas.
Anti estrés / Ansiedad.
Recuperación muscular.
Calentamiento muscular deportivo.
Modelaje de brazos.
Reducción de volumen corporal.

Rotor liso:

Obesidad.
Flacidez abdominal
Mala circulación/ Retención de líquidos.
Reflexología podal.
Masajes profundos.
Relajación muscular post esfuerzo.
Masaje completo de diversos tratamientos profesionales como radiofrecuencia, ultrasonidos, cavitación, etc.

Rotor brushing (Cepillo exfoliación corporal):

Activación de la microcirculación.
Efecto masaje spa 4 manos.

Rotor roll-on:

Aplicador de cremas con efecto potenciador de los principios activos.

Llámanos

Consúltanos

MassterPlus con los profesionales desde hace más de 30 años

Inventado por un kinesioterapeuta francés (fisioterapeuta), empezó a utilizarse en cabinas de kinesioterapeutas y fisioterapeutas para masajes muy específicos de rehabilitación.

Con los años, su descubridor vio en él un enorme potencial en el sector de la estética y desde hace muchos años forma parte del equipo de miles de profesionales de la estética para realizar tratamientos tan solicitados como tratamiento anticelulítico, tratamiento anti-flacidez, drenaje linfático, etc.

Equipo de masaje premium para profesionales de la estética

Por esta razón, el MassterPlus se utiliza tanto en el campo terapéutico como en el estético, profesional y particular.

¿Te gustaría ver el estudio / comparativa entre el MassterPlus y sus imitaciones chinas?

Solo tienes que solicitarlo a través de este formulario y podrás recibirlo de forma gratuita en formato pdf en tu email (o pídenoslo a través de WhatsApp 609110012 si lo prefieres, también tienes el botón abajo a la izquierda para hacerlo directamente):

¡Sí, quiero ver esa comparativa!

    Se trata de un estudio comparativo  de la gran mayoría de equipos de masaje / masajeadores anticelulíticos de uso particular, con el fin de ayudar a los consumidores a tomar una decisión que se ajuste a sus necesidades y señalar las principales diferencias entre el MassterPlus y las imitaciones, fabricadas en China, que se venden en Internet.

    A nivel profesional no existen imitaciones del MassterPlus sino competencia en forma de otro tipo de equipos más complejos, más caros y con mucha más “apariencia”.

    De todos modos, estamos preparando otro estudio / comparativa de equipos profesionales que sin duda no os dejará indiferentes.

    Como dijo una usuaria profesional del MassterPlus: “Pocos equipos tan pequeños, resuelven problemas tan grandes”.

    Si eres profesional de la estética o la fisioterapia y quieres recibir esta comparativa que estamos realizando, también puedes ir apuntándote dejándonos tu email y el nombre de tu Centro/Cabina.

    Llámanos

    Consúltanos

    Conceptos clave que marcan la diferencia entre el MassterPlus y sus imitaciones “Made in China”

    Potencia

    Las 5 imitaciones que te mostramos detalladamente en nuestra comparativa ofrecen potencia entre los 6 Wattios de la mayoría y los 25 W del último en llegar a la colección de imitadores del MassterPlus, el Glo910.

    Es evidente que la disponibilidad de un amplio rango de potencia a la hora de realizar masajes permite una mayor diversidad de tratamientos según la intensidad requerida y una mayor durabilidad del motor.

    Tiempo máximo de uso continuado

    Todas las imitaciones del MassterPlus tienen un límite de tiempo de uso continuado.

    En el mejor de los casos se trata de un límite inducido por un mecanismo que evita que se queme el motor y en el peor, simplemente el motor se quema o muere.

    Equipo de masaje profesional también para uso particular

    El tiempo de tratamiento puede variar según las necesidades que tengas, desde un facial de 5 minutos hasta un anticelulítico de 30 ó más minutos.

    Ya no digamos en el caso del uso profesional de un aparato/equipo para realizar masajes durante toda la jornada.

    El MassterPlus trabaja durante muchas horas seguidas en miles de centros de estética y cabinas de fisioterapia de toda España sin que se detenga o queme su motor.

    Durabilidad y garantía

    Las imitaciones chinas del MassterPlus se basan en un cabezal dentado copiado del cabezal dentado original del MassterPlus, unido a un motorcito del tamaño de una tarjeta SIM que cuesta 50 céntimos de euro en China.

    No hace falta ser ingeniero para entender la diferencia entre este motorcito y el motor universal fabricado por Fit4ever.

    Este tipo de motor universal con escobillas que fabricamos en España es del tamaño de un teléfono móvil, está fabricado con materiales de alta resistencia y ofrece ventajas incontestables como una larga durabilidad y la posibilidad de reposición de escobillas/carbones cuando éstas llegan al fin de su vida útil, que suele ser de miles de horas de funcionamiento.

    Servicio técnico garantizado

    El MassterPlus se fabrica en España, con los máximos controles de calidad y cumpliendo todas las certificaciones y homologaciones exigibles para este tipo de aparatos.

    Esto nos permite ofrecer un servicio post-venta a todos los usuarios del MassterPlus que, en algún momento puedan necesitar un recambio o una reparación.

    De hecho, la tendencia creada por los productos “Made in China” es la de “usar y tirar”, es decir, al más mínimo problema, no lo puedes reparar y lo tiras a la basura, pero al tratarse de una inversión pequeña, el usuario vuelve a comprar otro aparato similar y sigue desembolsando cantidades pequeñas que se traducen con resultados poco visibles.

    El MassterPlus tiene un precio adecuado a lo que vale y como tal ofrece unas prestaciones incomparables y un servicio técnico personalizado que lleva funcionando en España hace más de 33 años.

    Multifuncionalidad y polivalencia

    El diseño ergonómico del MassterPlus unido a su potente motor y sus 5 cabezales le permiten realizar más de 40 tratamientos distintos tanto a nivel particular como profesional.

    Dos ejemplos para el uso de un masajeador anticelulítico cuya finalidad es la de ayudar a eliminar la celulitis:

    Equipo de masaje premium, uso particular y uso profesional

    Para uso particular: La celulitis requiere mucha constancia, o sea que posiblemente tendrás que darte un masaje anticelulítico a diario durante varias semanas como tratamiento de shock y después seguir con masajes periódicos (3 a la semana) para ayudar a drenar bien y evitar que reaparezca la piel de naranja.

    Con un aparatito “Made in China” solo podrás realizar un masaje básico (cosquillas) durante unos minutos al día; con el MassterPlus podrás realizar un profundo e intenso masaje anticelulítico durante el rato que quieras, cada día, durante prácticamente toda la vida.

    Para uso profesional: Uno de los tratamientos más solicitados en cabina es el masaje anticelulítico y suele incrementar su demanda exponencialmente cuanto más cerca estamos del verano.

    Las clientas piden resultados inmediatos y eso requiere toda la experiencia de un buen profesional que, con el MassterPlus podrá realizar varios masajes al día sin apenas esfuerzo físico, lo cual implica poder ofrecer la misma intensidad de masaje desde el primero al último masaje de cada jornada.

    Las manos, los antebrazos y la espalda de los profesionales lo agradecen enormemente y sus usuarios notan los resultados en pocas sesiones.

    MassterPlus es un gran aliado para los profesionales, aquí puedes leer un poco más acerca de las reseñas de profesionales que llevan años confiando en MassterPlus.

    Precio

    Desde hace muchos años, el precio ha sido el gran “inconveniente” para miles de potenciales usuarios de un aparato como el MassterPlus.

    ¿Crees que un aparato que se vende por 19, 50 o 100€ puede estar fabricado con las mismas calidades y hacer lo mismo que uno que cuesta mucho más, pero lo vale?

    El MassterPlus es un producto original y exclusivo, fabricado en España con los mejores materiales para el uso al que está destinado, homologado y certificado que puede llegar a durar toda una vida y que goza de un excelente y personalizado servicio post-venta para sus usuarios.

    Guía comparativa masajeadores anticelulíticos

    Las imitaciones del MassterPlus son eso, “imitaciones”, fabricadas en China en condiciones incluso infrahumanas, con certificaciones dudosas, fabricadas en materiales de bajo coste y que no aportan beneficio alguno a sus usuarios.

    Cuando hablamos de MassterPlus hablamos de “inversión”, porque su precio es muy inferior a lo que vale y aporta a sus usuarios en cuanto a resultados, eficacia y durabilidad.

    En Fit4ever llevamos más de 30 años trabajando muy duro para ofrecer un aparato tan especial como el MassterPlus y un excelente servicio post-venta.

    ¿Qué nos dice nuestra experiencia cuando se antepone el precio a todo lo demás?

    El público busca el masajeador anticelulítico milagroso que les elimine su celulitis con cero esfuerzo, investigan en Internet y compran un masajeador que promete TODO a cambio de unos pocos euros.

    Opción A: Tiran a la basura 20,50 y hasta 299 euros por un aparato que no les resuelve nada y su conclusión es “Menos mal que no me compré uno más caro para tirar el dinero.”

    Opción B: Se dan cuenta de la “estafa” y llaman a Fit4ever para comprarse un MassterPlus.

    Además actualmente hemos lanzado hasta 5 packs MassterPlus diferentes pensados para 5 tipos de público con necesidades distintas, así cada pack integra diferente número de rotores para que nuestros clientes solo paguen por el tipo de tratamiento que necesitan.

    En cualquier caso, siempre es posible adquirir cualquier rotor suelto en caso de quererlo más adelante.

    Tú eliges cuánto tiempo quieres tardar en ver verdaderos resultados.

    Si eres de la opción A, date la oportunidad de probar un MassterPlus y disfrutar de todas las ventajas que te va a ofrecer a ti y a toda tu familia.

    Si has elegido la B, muchísimas gracias por confiar en el MassterPlus porque no te va a defraudar en absoluto.

    Llámanos

    Consúltanos

    Deja un comentario