Cómo aplicar con éxito una crema para eliminar la celulitis y la flacidez: Masster Plus + D’Lucanni

Adiós celulitis y adiós flacidez. Este año sí que sí, la operación bikini definitiva con la ayuda de dos marcas profesionales y expertas, Masster Plus y D’Lucanni.

Te presentamos unos protocolos de actuación para sacarle el máximo partido a tus crema D’Lucanni siempre con la ayuda de tu Masster Plus.

Con este sencillo y práctico paso a paso vas a poder realizarte en casa un automasaje de resultado profesional.

¿Cómo?

Ayudándote de dos herramientas top creadas para profesionales: El Masster Plus y la crema reductora y anticelulítica Témpera Forte D’Lucanni que ya puedes conseguir en nuestra tienda online e un formato exclusivo de 500ml.

Protocolo anticelulítico definitivo:  Masster Plus + Crema Témpera Forte

MASSTER PLUS Y LA CELULITIS

El masaje profundo que realiza la máquina de masaje anticelulítica Masster Plus a lo largo de todo el sistema linfático, provoca la reactivación de la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas y ayudando a eliminar el efecto piel de naranja.

Lo más importante: El Masster Plus trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obtienen resultados, por ejemplo, cojín lumbar (flotador), cartucheras, interior de rodillas, interior de brazos, etc.

Los masajes Masster Plus para tratar la celulitis tienen efectos distintos y complementarios:

Acción lipolítica: Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas, evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa. El masaje profundo llega hasta el tejido celular subcutáneo.

Acción antiedematosa: Evita la formación de edemas y facilita la evacuación de los materiales tóxicos retenidos.

Acción activadora de la circulación: Activa tanto la circulación sanguínea arterial como la circulación de retorno, estimulando y mejorando la microcirculación periférica.

Drenaje Linfático: Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

Protocolo anticelulitis con Masster Plus y D'Lucanni

El potente masaje del Masster Plus provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea arterial y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos.

Gracias a este potente masaje, bastan sesiones de 20 minutos para ver resultados.

Te puede interesar:  Zonas rebeldes: ¿Por qué se acumula grasa en las caderas y los muslos de las mujeres y alrededor del abdomen de los hombres?

Llámanos

Consúltanos

¿Qué necesito para mi automasaje anticelulítico?

Para el protocolo anticelulítico necesitarás: el rotor dentado, rotor cepillo exfoliante y rotor roll on aplicador de cremas.

Si tu Masster Plus ya viene con todos los rotores puedes empezar ya. Si tu Masster Plus solo incluye el rotor dentado, recuerda que puedes conseguir en nuestra tienda online cada uno de los rotores restantes de forma independiente.

1º.- Con el aparato desconectado de la luz eléctrica, colocar el rotor seleccionado con un simple click en el anclaje hexagonal del aparato.

El rotor exfoliante se recomienda a razón de una sesión de 10 minutos cada 10 días, para eliminar las células muertas de la piel.

Los rotores dentado y Roll On son los que vamos a combinar siempre en cada sesión.

Eliminar la celulitis con Masster Plus y D'Lucanni. ¿Qué rotores uso?

El rotor dentado lo aplicaremos sobre la piel en seco sin crema durante 15-20 minutos entre ambas piernas y después aplicaremos la crema reductora Témpera Forte D’Lucanni con la ayuda del rotor Roll On durante 5 minutos más.

Gracias al rotor Roll On se puede aplicar el producto de manera fácil y rápida.

2º.- Conectar el aparato Masster Plus a la red eléctrica, elegir la velocidad 1 o 2 con el interruptor del aparato y desplazar el Masster Plus lentamente por la zona a tratar.

Para beneficiar la circulación de retorno es aconsejable que se trabaje por áreas, de distal (abajo) a proximal (arriba).

Atención pieles muy sensibles, personas con mucha flacidez y/o personas con obesidad importante: el rotor dentado puede resultar demasiado intenso y en estos casos recomendamos sustituirlo por el rotor liso.

Paso a paso Masaje Anticelulítico de Piernas Completas

Rotor dentado o liso (según sensibilidad de la piel) + Rotor Roll On

Eliminar la celulitis de las piernas con Masster Plus y D'Lucanni

Desplazar lentamente el aparato, de forma ascendente.

Partir de la zona interna, pasando por el centro y finalizando en parte externa de la pierna. Primero en pierna izquierda y a continuación se repiten las maniobras en la derecha.
Partiendo de los pies, y con el Masster Plus en perfecto contacto con la piel hacer desplazamientos rectos de la parte exterior a la interior de la pierna.

Te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

Realizar drenaje sanguíneo y linfático de distal a proximal.

Comenzar en la cara interna de la rodilla subir a lo largo de la cara interna del muslo hasta llegar a zona inguinal. Repetir tres veces.
Dibujar en el muslo dos líneas verticales imaginarias, resultando así un área de trabajo dividido en tres zonas. Comenzar a trabajar con movimientos en zig-zag en sentido ascendente, y perpendicular a la musculatura, desde la cara interna para finalizar en la más externa.
Realizar el protocolo primero en pierna y muslo izquierdo y repetimos en pierna y muslo derecho.

Terminado el masaje de 15-20 minutos entre ambas piernas, cambiar el rotor dentado/liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Témpera Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Quiero más información

Paso a paso Masaje Anticelulítico de Abdomen

Rotor dentado o liso (según sensibilidad de la piel) + Rotor Roll On

Cómo eliminar la celulitis del abdomen masster Plus + D'Lucanni

Comenzar deslizando el Masster Plus por la zona subcostal, desde el flanco izquierdo hasta llegar a la cisterna de Pecquet (punto de drenaje ubicado en el diafragma, justo donde se juntan las costillas en la parte superior del ombligo). Repetir el mismo movimiento desde el flanco derecho.

A continuación realizar un masaje en sentido horizontal desde la zona lumbar derecha, hasta alcanzar la zona lumbar izquierda, pasando por la región abdominal, desplazando lentamente el Masster Plus por toda la zona tratada.

Evitar el contacto directo sobre zonas óseas.

Para finalizar, situar el Masster Plus en la zona sub-umbilical manteniéndolo apoyado y sin mover durante unos segundos.

Si tenemos celulitis en los costados y/o en la zona abdominal, cambiar el rotor dentado/liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Témpera Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Te puede interesar:  ¿Qué es un masajeador anticelulítico y cómo funciona?

Llámanos

Consúltanos

Paso a paso Masaje Anticelulítico de Brazos

Rotor dentado + Rotor Roll On

Paso a paso: Eliminar la celulitis de los brazos

Comenzar por el brazo derecho.

Partir del codo hacia zona axilar. Realizando drenaje ascendente, primero con el brazo estirado y a continuación con el brazo elevado para trabajar cara interna.

Empezar a trabajar, deslizando el Masster Plus con movimientos en zig-zag, de distal a proximal, desde el codo hasta el hombro (zona externa).

A continuación, trabajar la zona interna desplazando el aparato desde la zona epitroclear (muñeca) hasta la zona axilar.

Repetir estas maniobras durante unos 5 minutos en cada brazo.
Para brazos con celulitis en la cara interna (“músculo del adiós”), cambiar el rotor dentado/liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Témpera Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

¿Alguna duda? ¡Te ayudamos!

Paso a paso Masaje Anticelulítico de Glúteos

Rotor dentado o liso (según sensibilidad de la piel) + Rotor Roll On

Eliminar la celulitis: glúteos sin celulitis

Para conseguir moldear los glúteos se debe realizar el masaje desde la base de los glúteos hasta la zona sacro lumbar, con movimientos ascendentes favoreciendo la elevación del glúteo, como si lo quisiéramos levantar, apretando al subir y relajando al bajar.

Desplazar el Masster Plus muy lentamente para que éste pueda movilizar bien toda esta zona.

Hacer varias repeticiones para conseguir los resultados deseados. Unos ocho minutos trabajando la zona, es decir, ambos glúteos.

Si tenemos celulitis en los glúteos, cambiar el rotor dentado/liso por el rotor Roll On en el que habremos colocado previamente la crema Témpera Forte.

Desplazar el Masster Plus en velocidad 1 con el rotor Roll On por toda la zona masajeada, hasta la completa penetración de la crema.

Recomendamos utilizar ropa interior tipo tanga para proteger las partes íntimas al aplicar la crema Témpera Forte y evitar que ésta pudiera entrar en contacto con las mucosas, además de evitar que la ropa pueda enredarse con el giro de los rotores.

Llámanos

Consúltanos

Deja un comentario