¿Cómo eliminar las cartucheras con el MassterPlus?

Las cartucheras son esa acumulación de grasa en las caderas tan difícil de eliminar que suele convertirse en una auténtica pesadilla para miles de mujeres.

Ya tenemos el verano encima y no resulta nada fácil obtener resultados a corto plazo cuando deseamos eliminar las cartucheras y a la vez dejar una piel tersa y suave, o sea, moldear la silueta y reafirmarla al mismo tiempo.

A estas alturas del calendario no vamos a dejar de repetir los consejos más importantes para evitar tener cartucheras, o sea, acumular grasa en las caderas, pero si por alguna razón estos consejos llegan algo tarde, te avanzamos que sí existe una solución para reducir e incluso eliminar las cartucheras y se llama MassterPlus.

Masaje reductor para combatir la grasa localizada: adiós cartucheras

El MassterPlus lleva muchos años en el mercado como el masajeador anticelulítico de referencia tanto a nivel profesional como particular, pero ahora no te vamos a hablar de celulitis sino de grasa acumulada en las caderas que puede ir/o no acompañada de celulitis.

Eliminar grasa de las cartucheras con MassterPlus

El objetivo es moldear la silueta y al mismo tiempo acabar con la celulitis mediante el masaje específico que realiza el MassterPlus gracias a tres conceptos:

1 El diseño de sus 5 cabezales intercambiables: El MassterPlus tiene hasta 5 cabezales, de los cuales 3 te van a ayudar a realizar un buen masaje de drenaje a lo largo de ambas piernas, desde el interior de los tobillos hasta los ganglios linfáticos de las ingles, insistiendo en las zonas rebeldes como las caderas que es donde se ubican las cartucheras.

Con 15 minutos de masaje con el rotor dentado estimularás la circulación linfática y sanguínea, a la vez que podrás romper las células grasas (adipocitos). Estas grasas y toxinas desmenuzadas dentro de tu sistema linfático llegarán fácilmente hasta los canales de desecho de tu organismo para que sean expulsadas de forma natural y no invasiva, gracias al masaje MassterPlus.

Con 3 minutos de masaje con el rotor roll on para la aplicación de cremas no necesitarás esfuerzo alguno para aplicar tu crema favorita, ya sea hidratante o reafirmante.

Para darle un aspecto bien terso a tu piel y evitar el horroroso efecto “piel de naranja”, nada mejor que una exfoliación corporal con el rotor brushing (cepillo de cerdas naturales) del MassterPlus una vez cada 15 días.

Masajes reductores para eliminar las cartucheras

2 La potencia de su motor fabricado en España (no en China): Un potente motor capaz de trabajar con dos intensidades diferentes según la zona a tratar. El motor es el corazón de una máquina, la calidad y potencia de este es la que te va a garantizar que tu máquina dure prácticamente toda la vida. Encuentra más info sobre la calidad y comparativas del MassterPlus respecto a otra máquinas del mercado.

3 La sencillez de su manejo: Inventado por un profesional para facilitar el trabajo de profesionales, el MassterPlus es tan fácil de usar que se ha convertido en un aparato/gadget imprescindible también para miles de mujeres que lo usan a nivel particular.

Llámanos

Consúltanos

Pero no seamos hipócritas y menos aún mentirosos, porque tod@s sabemos que es la combinación de varias acciones la que genera unos resultados óptimos y de larga duración y por esta razón te invitamos a recordar todo aquello que te puede ayudar a no acumular grasa  / celulitis en las caderas y evitar así las cartucheras.

Presta atención a tu dieta

Como regla general, si quieres cuidar tu silueta, debes tener cuidado con lo que comes. No tienes que ponerte a dieta y pasar hambre, pero debes evitar los alimentos que son demasiado dulces, demasiado salados o demasiado grasos.

Evita beber alcohol. El alcohol favorece la retención de líquidos.

Come fibra. La fibra ayuda a digerir mejor y a evacuar la grasa. Las frutas y verduras absorben las grasas y los carbohidratos del estómago antes de que el cuerpo los digiera y almacene.

Favorece el consumo de proteínas. La proteína te ayuda a perder grasa sin perder masa muscular. Es mejor favorecer las carnes y los pescados bajos en grasa (pavo, aves, pescado blanco) así como los mariscos. Los vegetarianos cuentan con excelentes proteínas vegetales como el tofu, el tempe y el seitán.

Dieta para perder volumen sin perder masa muscular

Limita las grasas malas. Para evitar las cartucheras debes mantener las grasas saturadas buenas de los platos y evitar las malas. Mejor serán los ácidos grasos esenciales contenidos en los aceites vegetales (aceite de nuez, aceite de oliva) o en los pescados grasos (salmón).

Elimina el azúcar. Los azúcares están presentes en bollería industrial, refrescos, caramelos, frituras y embutidos. También se esconden en platos industriales. Estos azúcares malos se almacenarán directamente en la parte inferior del cuerpo o en el estómago y, por lo tanto, promoverán (o mantendrán) las cartucheras.

Come menos sal. La sal promueve la retención de agua y puede provocar la llamada celulitis acuosa (= agua). El agua, atrapada en los adipocitos, le da a la piel un aspecto rizado, coloquialmente llamado “piel de naranja”.

Hidrata bien. Es importante beber durante y entre cada comida, al menos 1,5 litros de agua al día para eliminar un máximo de toxinas y depurar el organismo de los desechos y grasas malas absorbidas.

Trucos dieta para reducir las cartucheras

Haz pequeños ejercicios por la mañana y por la noche

Las cartucheras también pueden desaparecer gracias a pequeños ejercicios muy fáciles de realizar. Pon tu Playlist favorita y haz una serie de movimientos por la mañana y por la noche y verás los resultados con bastante rapidez. Es tan sencillo como:

Estírate de costado en el suelo, apoya la cabeza en el codo y haz las tijeras (10 veces en cada lado) con las piernas estiradas y las caderas alineadas una encima de la otra.

Colócate en cuadrupedia y gira la rodilla derecha hacia la derecha. Haz este movimiento 10 veces con la pierna derecha y 10 veces con la pierna izquierda.

Cuando te levantes sentirás calor en las caderas, ¡eso es una buena señal! ¡Tu grasa se está quemando!

Ejercicios para eliminar las cartucheras

Practica alguna actividad física que te guste con cierta regularidad

Además de estos pequeños ejercicios diarios, te recomendamos que elijas un deporte y lo practiques al menos 2 veces a la semana durante unos 50-60 minutos cada día.

El patinaje sobre ruedas, por ejemplo, es ideal para quemar grasa de la cadera, pero no todo el mundo puede patinar a toda velocidad.

Si es así, pasa a nadar. Se acercan los días soleados, por lo que es el momento perfecto para ir a nadar dos veces por semana. Recomendamos especialmente el estilo braza.

Otra actividad deportiva de elección: el aquabiking. El ciclismo en el agua es ideal para adelgazar los muslos, la cintura y las caderas y mejorar la circulación sanguínea.

Gimnasia acuática para reducir las cartucheras

De todos modos, lo más sencillo es tener una rutina de caminar al menos 45 minutos al día a paso ligero, correr 30 minutos y subir muchas escaleras y pendientes. Si generas una buena estructura muscular en la parte inferior de tu cuerpo favorecerás la práctica de cualquier ejercicio y a la vez evitarás lesiones.

El estrés

Por último y no menos importante en la época que estamos viviendo, es importante gestionar el estrés.

El estrés hace que las toxinas se acumulen en nuestro cuerpo e impide los buenos intercambios en el cuerpo debido a la tensión que allí se instala.

La respiración, que es menos profunda en caso de estrés, también reduce el nivel de oxígeno en el cuerpo, lo que limita la capacidad de las células para funcionar correctamente.

Así que, aprende a respirar bien y descubre lo que el yoga puede hacer por ti.

Si tienes cualquier duda sobre el uso de tu MassterPlus o crees que es el momento de hacerte con el tuyo, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorarte.

Empieza ya a cuidarte y a conseguir la mejor versión de ti.

Llámanos

Consúltanos

Deja un comentario