Eliminar la celulitis en 5 días

Quitar o eliminar la celulitis para siempre y en 5 días es una utopía, ni en 5 días ni en 7 noches como rezan algunos slogans publicitarios.

En este blog venimos hablando de la celulitis desde hace años, porque llevamos 34 años ayudando a miles de mujeres a eliminar su celulitis.

Pero hoy no te vamos a decir qué es la celulitis, qué tipos de celulitis existenqué dieta seguir para no tener celulitis, ni qué ejercicios hacer para evitar la celulitis o qué tratamientos anticelulíticos profesionales son los mejores para eliminar la celulitis. Para esto te recomendamos que leas nuestros posts y tomes nota de todo.

Hoy, a escasos días del inicio del verano, no nos vamos a ir por las ramas y creemos que disponemos del suficiente feed-back de miles de clientas que han tenido celulitis durante años y que gracias a su constancia, algunos de nuestros consejos y el masajeador anticelulítico Masster Plus, han logrado eliminar su celulitis o mantenerla a raya de manera que no provoque el tan temido efecto “piel de naranja”.

Para empezar, vamos a sintetizar las inquietudes de millones de mujeres que padecen celulitis en las siguientes 4 preguntas:

1ª: ¿Cuál es el tratamiento más eficaz contra la celulitis?

NO HAY NINGUN TRATAMIENTO QUE POR SÍ SOLO ACABE CON LA CELULITIS.

La celulitis tiende a formarse en distintos tipos en el 93% de las mujeres y cada tipo de celulitis requiere un tratamiento específico.

Los últimos tratamientos anticelulíticos que puedes encontrar en la mayoría de centros profesionales de estética (centros de estética, esteticistas, clínicas y spas) tienen nombres bastante prometedores como Cryolipolisis, Cool Sculpting, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Ondas de choque, Ondas acústicas, Carboxiterapia, etc…

Todos ellos pueden resultar eficaces a corto plazo y según la calidad y experiencia del/la profesional que los ejecute.

Hablamos de tratamientos que suelen venderse en packs de 10-12 sesiones a razón de 2 sesiones por semana, para seguir con alguna sesión quincenal o mensual de refuerzo.

Son tratamientos, todos ellos invasivos y que pueden tener efectos secundarios en la piel.

Someterse a cualquiera de estos tratamientos profesionales sin acompañarlos de una dieta equilibrada, una rutina de ejercicio físico y un tipo de vida lo menos sedentario posible, es tirar el dinero.

Llámanos

Consúltanos

2ª ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar la celulitis?

EL MASAJE DE DRENAJE LINFATICO con la ayuda del aparato de masaje anticelulítico Masster Plus.

Hay muchas mujeres que, ante la inminente llegada del verano, optan por algunos de los tratamientos mencionados anteriormente o incluso la cirugía, como remedio de “efecto inmediato” pero poco duradero.

La celulitis “nace” en la pubertad, con los cambios hormonales el cuerpo y la piel de la mujer experimentan una serie de reacciones muy sensibles a su modus vivendi: dieta, ingestión de bebidas carbónicas o alcohólicas, azúcares, grasas, vida sedentaria, actividad física, tabaco, etc etc…

La celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo que se origina como reacción a cualquiera de estos factores y que lamentablemente se manifiesta visualmente cuando ya está en un grado de desarrollo notable.

Por esta razón, es muy importante un buen diagnóstico sobre el tipo de celulitis y el tipo de piel de cada persona, antes de iniciar cualquier tratamiento.

De todos modos, el remedio más eficaz y duradero contra la celulitis en cualquiera de sus fases o estadíos se llama MASAJE.

Para un buen masaje, puedes acudir a un buen profesional, pero estarás limitada por el coste y el tiempo que tendrás que dedicarle, o comprarte un Masster Plus con los rotores dentado, liso y brushing para darte un profundo, eficaz y rápido masaje anticelulítico cada día.

El Masster Plus se utiliza en miles de centros de estética, clínicas de medicina estética y profesionales de la estética en general como herramienta de trabajo para ahorrar esfuerzo físico y tiempo a la profesional y tiempo a la clienta.

Gracias a sus cabezales intercambiables, 15 minutos al día bastan para ir eliminando la celulitis poco a poco (los primeros resultados visibles los notarás a las 2 semanas) y lo que es más importante: eliminarla y mantener tu piel lisa y sin flacidez durante todo el año.

Para todas aquellas que estáis leyendo este post y os viene la imagen del conejito de “Alicia en el país de las maravillas”, o sea, ¡¡LLEGO TARDE!!, os podemos decir que “nunca es tarde si la dicha es buena” y más vale empezar hoy y poder ver resultados en julio o agosto que dejarlo para otro año y quedarse exactamente igual.

¿Alguna consulta?

3ª.- ¿Puede eliminarse la celulitis para siempre?

CON TRATAMIENTOS PUNTUALES Y VIDA “DESORDENADA” NO, CON EL MASSTER PLUS Y CONSTANCIA SÍ.

Muchas mujeres han conocido el Masster Plus a través de su esteticista de confianza, porque se han sometido a un tratamiento en cabina con el Masster Plus y debido a su agenda o modo de vida no han podido acudir repetidamente a darse masajes en cabina.

Es ahí cuando el Masster Plus se convierte en el perfecto aliado de la profesional y de la clienta: WIN-WIN.

WIN 1: Masster Plus para la profesional de la estética porque ahorra mucho esfuerzo físico al realizar el masaje anticelulítico y consigue muy buenos resultados en poco tiempo => clienta satisfecha = clienta fidelizada.

WIN 2: Masster Plus para la clienta para continuar activando su circulación linfática cada día durante 15 minutos, de manera que el tratamiento específico que le realizó la profesional en su cabina, perdura en el tiempo. A más tiempo sin celulitis, más confianza en la profesional que lo utiliza y lo recomienda => más tratamientos de otro tipo en la misma profesional ( faciales, anti-aging, manicura, pedicura,depilación,etc.)

¡Llámanos ahora!

¿Tienes dudas?

4ª ¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

LAS CREMAS ANTICELULITICAS POR SÍ SOLAS: NO FUNCIONAN. ALGUNAS Y CONTADAS CREMAS ANTICELULITICAS COMO COMPLEMENTO DE UN BUEN MASAJE DE DRENAJE Y/O DE ACTIVIDAD FÍSICA ESPECÍFICA: SÍ AYUDAN.

Cada año, cuando llega le “operación bikini” la tele, las farmacias e internet en general se llenan de publicidad de miles de cremas o cosméticos anticelulíticos que prometen grandes resultados.

Por nuestra experiencia de tantos años, podemos decirte que sólo alguna crema y/o aceite resulta eficaz contra la celulitis como complemento de un buen masaje previo que active la circulación linfática y predisponga la piel para “acoger” mejor los principios activos que esa crema contiene.

Una de las más conocidas y que lleva muchos años en el mercado cuesta entre 40 y 49€ cada 200ml y se suele gastar un tubo/tarro al mes, como mínimo, lo cual implica un coste fijo de ese importe cada mes durante toda la vida.

Otro inconveniente es que las pocas cremas que son eficaces, suelen llevar componentes muy “activos” cuyo contacto con algunas partes propias como los ojos/labios o ajenas puede provocar reacciones cutáneas “desagradables”.

Si tienes celulitis y quieres empezar a eliminarla YA, tu solución se llama Masster Plus y puedes tenerlo mañana mismo en tu casa con una simple llamada de teléfono o un Whatsapp al 609110012.

Si lo prefieres puede consultarnos tus duda a través de nuestras redes sociales, Facebook o Instagram.

Cientos de miles de clientas durante los últimos 34 años nos avalan.

¿Quieres apuntarte al Club Masster Plus?

¡Quiero eliminar mi celulitis!

Deja un comentario