Acabar con la celulitis durante el invierno

9 de cada 10 mujeres se ven afectadas por la celulitis.

La celulitis lleva muchos años encabezando el ranking de las preocupaciones de miles de mujeres en todo el mundo, pero son pocas las que logran erradicarla definitivamente, ya que el esfuerzo requerido para tal fin debería ser un trabajo continuado a lo largo de todo el año.

Estamos en invierno, hace frío, la moda de invierno nos trae este año un sinfín de prendas «aliadas» como los abrigos masculinos talla XL, las parkas, los pantalones y las botas altas hasta las rodillas.

Es decir, que durante unos meses el universo nos da tregua y podemos relajarnos un poco en nuestra tarea de mantener a raya la celulitis, pero… ¿De verdad crees que vale la pena?

Ver más

Masster 33: Plan Renove MassterPlus

¿En qué consiste el Plan Renove del Masster 33?

Se trata de una acción única diseñada sólo para clientes de Fit4ever para que se puedan beneficiar del nuevo modelo MassterPlus.
El objetivo del Plan Renove, es ofrecerte que renueves tu viejo Masster 33 (funcione o no) por el nuevo modelo del aparato de masaje MassterPlus. (Sin tener que entregar tu antiguo aparato).

¿Qué conseguirás con el cambio? Beneficiarte de las enormes ventajas que representa tener el nuevo MassterPlus y por supuesto de un gran descuento por ser cliente. Ver más

Tratamiento reductor para la celulitis

Los tratamientos anti-celulitis son, desde hace muchos años, uno de los tratamientos más solicitados en los centros de estética y también a nivel particular a través de cosméticos anticelulíticos y masajeadores de todo tipo.

Existe una vasta oferta de técnicas, tecnologías, aparatos y productos destinados a luchar contra la celulitis, pero son muy pocos los que realmente resultan eficaces. Ver más

Acaba el verano… ¿Qué tratamiento estético es el más indicado para esta época del año?

El mes de septiembre es el mes de «la vuelta al cole», el mes de reiniciar el trabajo, la rutina, el gimnasio y todas esas otras actividades que forman parte de nuestra vida.

Durante el período de las vacaciones, muchas personas abandonan temporalmente los buenos hábitos y los «esfuerzos» que venían realizando para mantener una buena imagen personal, muchos esfuerzos y mucho dinero tirados por la borda por unos días en los que todo vale.

Las consecuencias: Vuele la celulitis, la flacidez, se recuperan kilos que ya habíamos perdido con el correspondiente aumento de la barriga o papada, piel deshidratada por exceso de sol y cutis lleno de manchas, retención de líquidos, cabello maltratado, etc… Ver más

Celulitis: ¿Solución parcial o definitiva?

La celulitis afecta hasta al 93% de las mujeres adultas y puede ser extremadamente difícil de eliminar.

La mayoría de los tratamientos que se venden en farmacia/parafarmacia basados en cosméticos de marcas que invierten muchísimo dinero en marketing son ineficaces y como mucho, logran atenuar el efecto “piel de naranja” después de muchos meses untándote crema anticelulítica, con el derroche de tiempo y dinero que esto supone.

Algunos tratamientos anticelulíticos profesionales pueden resultar eficaces después de un primer protocolo de shock anticelulítico de 10-12 sesiones y algunas sesiones de mantenimiento cada mes, pero suelen ser costosas y no garantizan deshacerse de la celulitis para siempre. Ver más

Masaje anticelulítico en casa paso a paso… ¡Vamos a la playa!

Cada verano la celulitis escala posiciones en el ranking de las preocupaciones de muchas mujeres hasta situarse en el podio.

En Fit4ever llevamos 30 años ayudando a miles de mujeres a luchar contra la celulitis mediante el masaje anticelulñitico y gracias a esta experiencia te podemos asegurar que la celulitis no se resuelve con una única acción, pero que todo suma.

¿Quieres ver un tutorial para cada zona del cuerpo para reducir la celulitis con resultados visibles antes de lo que imaginas? ¡Aún estás a tiempo!

Ver más

eliminar celulitis last minute

Celulitis “Last Minute” ¿cómo acabar con la celulitis en el último minuto antes de las vacaciones de verano?

Tic-tac, tic-tac, ya estamos en tiempo de descuento para intentar eliminar o disimular la celulitis antes de las vacaciones de verano.

La celulitis afecta al 93% de las mujeres, lo cual significa que a estas alturas del calendario, cientos de miles de mujeres están preocupadas, sino desesperadas por el estado de su celulitis. No perdamos un minuto. ¿Ya sabes qué tipo de celulitis tienes? Eso es lo primero que deberías conocer. Ver más

¿Cómo eliminar la celulitis rápido?

Si deseas eliminar tu celulitis de la manera más rápida y natural, te podemos ahorrar que leas este post y pases a la acción de inmediato, con el masajeador anticelulítico Masster Plus.

Si, de todos modos, quieres conocer todo lo que hay que hacer para intentar eliminar la celulitis, según las últimas tendencias sobre el tratamiento de la celulitis, sigue leyendo.
Ver más

Eliminar la celulitis en 5 días

Quitar o eliminar la celulitis para siempre y en 5 días es una utopía, ni en 5 días ni en 7 noches como rezan algunos slogans publicitarios.

En este blog venimos hablando de la celulitis desde hace años, porque llevamos 34 años ayudando a miles de mujeres a eliminar su celulitis.

Pero hoy no te vamos a decir qué es la celulitis, qué tipos de celulitis existenqué dieta seguir para no tener celulitis, ni qué ejercicios hacer para evitar la celulitis o qué tratamientos anticelulíticos profesionales son los mejores para eliminar la celulitis. Para esto te recomendamos que leas nuestros posts y tomes nota de todo. Ver más