¿Qué es un masajeador anticelulítico y cómo funciona?

¿En qué consiste la técnica del masaje anticelulítico? ¿Es realmente una medida efectiva para eliminar la celulitis de forma segura, no invasiva y definitiva?

Sigue leyendo si quieres aprender más sobre el masaje anticelulitis, los equipos más efectivos, cómo realizar correctamente el masaje para que dé los máximos beneficios y cómo combinar esta técnica para conseguir los resultados más óptimos y lucir estupenda este verano. Leer más

Propiedades de la calabaza

Cómo cuidar tu piel este otoño e invierno

Más famosa por Halloween que por sus ricas propiedades como alimento, la calabaza ha inspirado a nuestro equipo de Fit4ever para iniciar una serie de posts destinados a conocer mejor aquellos alimentos que pueden aportarnos una mejor salud y bienestar y, como consecuencia, una mejor imagen.

La calabaza es una hortaliza de la familia de las curcubitaceas, como lo son el melón, el pepino o el calabacín, y contiene una cantidad muy interesante de carotenoides, compuestos antioxidantes. Un alimento de plena temporada y muy rico en betacaroteno, vitamina A, vitamina B2, vitamina C, fósforo y magnesio. Leer más

Teletrabajo en forma

Masajes para aliviar los dolores asociados al teletrabajo

Los atentados en las Torres Gemelas de Nueva York en septiembre de 2001 provocaron, desgraciadamente, un cambio en los hábitos de trabajo que con el paso de los años y los avances de las nuevas tecnologías han ido modificando el panorama laboral a nivel mundial.

Una nueva desgracia, esta vez en forma de virus, ha dado el impulso definitivo al teletrabajo, que es como se denomina esta nueva manera de trabajar.

Las estadísticas dicen que en 2019 sólo un 5% de la población española tele-trabajaba. En lo que llevamos de 2020 ya superamos el 34% y sigue aumentando. Leer más

Equipo de masaje Masster Plus: opiniones profesionales

Opiniones de profesionales sobre el MassterPlus

Opiniones de profesionales sobre el equipo de masaje MassterPlus

Un equipo de masaje único: 30 años satisfaciendo a miles de profesionales en el ámbito de la belleza, la salud y el bienestar.

En un mundo donde el aspecto físico es tan importante y donde las personas empiezan a preocuparse cada vez más por la salud y el bienestar, no es de extrañar que el sector de la estética y cuidado corporal evolucione constantemente ofreciendo cada vez equipos más sofisticados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Leer más

eliminar la celulitis después de las vacaciones

Eliminar la celulitis en otoño. Celulitis: tu asignatura pendiente

El otoño te ofrece muchas ventajas para poder ponerte en forma y eliminar la celulitis: clima ideal para actividades físicas al aire libre, vuelta a la rutina horaria, ricos alimentos de proximidad en temporada que ayudan a restablecer y disfrutar de una dieta adecuada, etc, etc. Todo esto después de unas semanas en las que probablemente hayas querido dejar atrás los horarios, los sacrificios y la constancia: las vacaciones.

En Fit4ever, llevamos más de 30 años tratando la celulitis y siempre insistimos en el mismo mensaje: La celulitis no tiene una solución única, no existe el tratamiento mágico capaz de eliminar la celulitis para siempre. Pero sí existen estrategias anticelulíticas basadas en la combinación de diversas acciones como las que te presentamos a continuación y que te resultarán muy útiles para ayudarte a eliminar la celulitis en otoño. Sigue leyendo. Leer más

Masaje para reducir los efectos de la ansiedad

Ansiedad ¿Qué es y cómo tratarla en época de pandemia?

La definición más breve de la ansiedad que hemos encontrado es la siguiente: “Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad”.
Nada más y nada menos esto es el daño colateral más importante que ha provocado el coronavirus a nivel mundial: ANSIEDAD.

Los trastornos de ansiedad se manifiestan de muy diferentes formas. Pueden ser ataques o ataques de pánico agudo, fobias, trastornos de ansiedad generalizada. También existen varias clasificaciones de estos trastornos, que difieren ligeramente entre países.
Leer más

Alojamientos desinfectados con equipos de ozono

Covid19 en el hogar, ¿cómo evitarlo?

Los CDC, o Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, están realizando una labor informativa muy importante para ayudarnos a luchar contra este Coronavirus que tanto nos ha cambiado la vida.

Algunas de las medidas que más recomiendan para luchar contra la propagación y el contagio del Covid19 es la higiene en el hogar. Y es que cuando hablamos del hogar no sólo se trata de nuestra vivienda habitual, sino también de ese apartamento, casa o bungalow que hemos alquilado para pasar unos días de vacaciones o ese piso que hemos alquilado recientemente o vamos a alquilar. Leer más

Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico en casa

Cada verano la celulitis escala posiciones en el ranking de las preocupaciones de muchas mujeres hasta situarse en el podio. En Fit4ever llevamos 30 años ayudando a miles de mujeres a luchar contra la celulitis y gracias a esta experiencia te podemos asegurar que la celulitis no se resuelve con una única acción.

Desde la opción más radical como es la liposucción hasta las técnicas menos invasivas como el drenaje linfático manual o la presoterapia, pasando por cientos de cosméticos anticelulíticos, dietas anticelulíticas, ejercicios anticelulíticos y todo tipo de gadgets anticelulíticos, la única realidad sobre la celulitis es que afecta a más del 90% de las mujeres y que requiere de un factor imprescindible para lograr eliminarla: La constancia. Leer más

eliminar celulitis last minute

Celulitis “Last Minute” ¿cómo acabar con la celulitis en el último minuto antes de las vacaciones de verano?

Tic-tac, tic-tac, ya estamos en tiempo de descuento para intentar eliminar o disimular la celulitis antes de las vacaciones de verano.
La celulitis afecta al 93% de las mujeres, lo cual significa que a estas alturas del calendario, cientos de miles de mujeres están preocupadas, sino desesperadas por el estado de su celulitis. No perdamos un minuto. ¿Ya sabes qué tipo de celulitis tienes? Eso es lo primero que deberías conocer. Leer más